Santa Marys

38 3 11
                                    

Lo primero que vio al abrir los ojos fu a un chico,de no más de 23 años vestido con una bata de médico,lo siguiente que observo fue una mecedora a su lado,ocupada por su hermano mayor Ryan,después vio que estaba rodeada de máquinas y tubos que seguramente la mantenían viva,al volver a mirar a la mecedora observo que su hermano estaba despierto observándola con lágrimas en los ojos que rápidamente intento esconder.
Por qué lloras?-Le pregunto la chica
Por qué te quieren enviar lejos-respondio su hermano con la voz entrecortada
Al instituto de arte de California?-pregunto Mad con esperanza de que la hubieran admitido en el instituto de arte al que tanto esfuerzo le había costado hacer su referencia y conseguir a alguien que la recomendara.
No...-dijojo el-A santa Marys
Que!?,pero si eso es una clínica ment...Ah,vale,tiene sentido-No se lo podía creer,la habían aceptado en el instituto ya que le había llegado la carta la semana pasada,pero en vez de eso iba a tener que ir a una clínica mental en vez de cumplir su sueño.
No te importa,no te afecta?-la voz extrañada de Ryan la saco de sus pensamientos
No voy a hacer un drama de esto,tendré que aceptarlo si no quiero llevarme una reprimenda por parte de nuestros padres
En menos de dos horas ya estaban fuera del hospital,y en camino hacia la clinica.
Espero que te comportes-Hablo por primera vez su madre
Y que te cures y podamos ser una familia unida dentro de poco-la secundo su padre
Si,intentaré recuperarme lo antes posible-dijp ella,aunque seguramente sería muy difícil y la llevaría mucho tiempo
Anda,ya hemos llegado-Dijo Dylan
Que lugar más bonito,he leído que tienen piscina-Volvio a hablar Mary
Al menos te lo pasarás bien-secundo su hermano
En unos minutos ya estaban bajando del coche con las pocas maletas con las pertenencias de Madeline.Entraron por la puerta y lo primero que pudo observar es que tenían unas instalaciones muy grandes.Al mirar al frente observo que había una enfermera de unos 20 años de pelo corto y rubio que la parecer les estaba esperando.
Tu debes ser Madeline Grey,yo soy Ana-Dijo la ventiañera
Si,esa soy yo.-Contesto
Bueno,toma esta es la llave de tu habitación,pero te advierto...-Mad ya había salido corriendo desde que había oido la palabra advertencia,ya que ella no sigue advertencias,ella las da.
Estubo buscando su habitación,la 317,durante media hora hasta que la encontró en el segundo piso.Metio la llave y se llevó un susto al ver a una chica morena,de su estatura,de pelo por los hombros atado en una coleta alta con dos mechones saliéndome del coletero,sentada de piernas cruzadas encima de una cama mirando a la pared fija!ente como si fuera lo más interesante del mundo.Al ver que no notaba su presencia decidió colocar todas sus pertenencias en la habitación.Cuano termino casi le da un paro cardíaco ya que al girarse vio a la chica de antes,cuyo nombre aún desconocía en la misma posición de antes mirándola fijamente,no sabía cuándo se había dado la vuelta por eso tenía tanto miedo.Cuando estaba por hablarle la puerta se abrió dejando ver a una chica exactamente igual a la de la cama excepto por que a diferencia de la otra no tenía los mechones de pelo saliéndose de su coleta.
Hola,soy Cheryl-se presento la chica que acababa de entrar
Yo Madeline-iba a seguir hablando cuando Cheryl la interrumpió
Tu eres la nueva compañera de cuarto de mi hermana,Melanie¿Cierto?-pregunto la chica
Si,esa soy yo-ahora sabía que la chica de la cama se llamaba Melanie y era su hermana
Hola Madeline,un gusto-la que hablaba ahora era Melanie que se había puesto al lado de su hermana en algún momento de la conversacion.
Hola,como te has movido tan rápido?-sabia que era descortés preguntar eso pero la curiosidad la carcomía
Pues soy muy sigilosa-dijo Melanie poniéndose detrás de Mad sin que se dieran cuenta.
Creo que vamos a ser grandes amigas encerradas en esta tortura-volvio a hablar Cheryl


Los nuevos personajes Cheryl y Melanie están inspiradas en mis amigas Carla y Malena que también son mellizas,y cuando las conocí no las podia diferenciar.
Bueno,voten,comenten,y hagan todooooo

Mentes oscuras #1:Dark minds to beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora