Plan

23 2 12
                                    

Cheryl se despertó por el grito que pego su compañera,Liza.
Por qué gritas ahora Liz?-no era la primera vez que pasaba,casi todos los días Liza se levantaba gritando por algo.
No encuentro mi pintalabios-era una chica bastante pija,que siempre presumía de todo lo que tenía y siempre estaba a la moda.
Has buscado en tu bolsa?-siempre se le olvidaba dónde dejaba las cosas,tenía suerte de que Cheryl estuviese siempre atenta a donde las dejaba
No,ahora mismo voy a ver-fue al baño de la habitación,do de estaba la bolsa,salió de el con un pintalabios rojo en la mano
Muchas gracias Clara-siempre de olvida de todo,aveces hasta de su propio nombre.
Me llamo Cheryl-la corrigió mientras se cambiaba de ropa.Se puso una blusa blanca y unos pantalones vaqueros cortos,ya que aunque sea invierno,ahí hacía mucho calor.
Se peino y cuando iba a salir del cuarto la puerta se abrió de golpe,dejando ver a una Madeline despeinada con una camiseta corta azul y unos pantalones cortos.
Hola Más,buenos dias-
No hay tiempo,ven rápido-al parecer hoy no iba a tener un descanso.
Que pasa?-la estaba guiando  a la habitación de Madeline y Melanie.
Melanie no despierta!-eso era todo?Bueno,era culpa suya por no avisarla.Eso solía pasar mucho.
Eso es algo normal-la explico,Madeline paro en seco.
Cómo que algo normal?-su cara era una de confusión total.
Está dormida,viajando al más allá haciendo contacto con algún fantasma.-la primera vez que pasó creían que estaba muerta y la ivan a enterrar pero diez minutos después despertó.
Que interesante,vamos a ver si despierta y la preguntamos que fantasma ha visto.-le parecia una buena idea,ya que Mel no solía ponerse incómoda con esas preguntas.
Llegaron a la habitación donde Melanie ya estaba despierta y vestida como si nada hubiese pasado.
Que fantasma has visto?-wuau,que directa.
He visto el fantasma de un chico de aquí,pelo pelirrojo y ojos marrones.-La cara de Madeline cambio derrepente,ese es el chico que había visto la semana pasada en la sala.
Estás bien?-Cheryl noto su confusión.
Necesito contaros algo,pero también tienen que estar los chicos.-salieron de la habitación,para ir a buscar a los chicos.
En qué habitación están?-Madeline no había ido nunca a su habitación así que las estaba guiando por el pasillo sin saber.
En la 216-respondio Melanie,ellos ya se conocían desde hace tiempo así que habían ido alguna vez a su habitación.
Siguieron caminando hasta que llegaron a dicha habitación.Llamaron a la puerta,Chase salió a abrir,estaba sin camiseta pero las chicas estaban tan concentradas en saber lo que quería decir Madeline que ninguna se dió cuenta.
Hey,intimidad-se quejo Jason,que estaba poniéndose la camiseta.
Tenemos que hablar,así que ya os estáis sentando.-la Madeline mandona daba miedo y no era muy agradable.
Bien de que queréis hablar?-Chase y Jason no entendían nada.
Hoy Melanie ha visto un fantasma-empezo a explicar Madeline.
Aja-asintio Jason.
Era el de un niño pelirroj,de ojos marrones.-todos escuchaban atentos.
Bien,la semana pasada,cuando tenía que ir al médico me perdí.-sihuio contando
Y eso que tiene que ver?-interrumpio Cheryl
Calla-mando la pelirroja Madeline
Entonces me perdi y llegué hasta una sala con símbolos extraños en la puerta,entre por qué creía que iba a ver alguien a quien preguntar cómo llegar al doctor Perry.Bien,dentro de la sala había un montón de máquinas raras,derrepente entraron unos señores con batas de médico,yo me escondí,ataron al niño a una silla y dijeron algo de un proyecto Goldcreist,y le metían cosas en la cabeza de que tenía que matar,y luego el murió y se lo llevaron a otra sala donde escondieron el cadáver,y después me fui.
Todos estaban sorprendidos,tenía sentido Melanie había visto al pelirrojo muerto y Madeline vio como le torturaba hasta que murió.
Tenemos que hacer algo.-dijo Jason.
Si,eso está claro.Pero el problema es¿Que podemos hacer?-siguio Melanie
No sé,podemos idear un plan-continuaban dando ideas
Tengo una idea-todos estaban atentos a ver qué más decía Cuarto.
A ver-empezo a hablar.
Debemos entrar a la sala,Madeline seguramente sepa dónde esta.Podriamos hacerlo el día de año nuevo,ese día hay un baile y habrá mucha gente en el salón principal y el auditorio.Entonces en caso de que haya que escapar nos podríamos mezclar con la multitud y nadie nos vería y ante tanta gente también podrían dejar de perseguir nos para que no les despidan miren mal o algo.Podriamos llevar máscaras para que así los siguientes días no nos reconozcan entonces no nos pueden tender una emboscada otro día.
Primero hay que entrar a la oficina de la directora para robar los teléfonos moviles, y poder sacar fotos o llamar a la policía.Despues dos de nosotros se quedan en el salón para poder distraer a todos los monitores posibles y así tener pista libre.Despues Madeline nos guía al resto a la sala,otros dos entran,y otra se queda fuera en la puerta.Si viene alguien la que está en la puerta nos envía un mensaje con el móvil y ya está,evidencias,llamamos a la policía van a la cárcel y todo solucionado,seguimos con nuestras vidas.
Me parece un buen plan-acreto la pelirroja.
A quien le parezca bien que Levante La mano-agrego Melanie.Todos levantaron la mano.
Bien,que comienze la operación Sardinas en lata.
Espera que nombre es ese-pregunto Jason.
Cállate,has fastidiado el momento.-y así todos le dieron un zape a Jason.

Mentes oscuras #1:Dark minds to beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora