Al abrir la puerta de la clase número once se encontraron con Jason,Chase, y el monitor que les obligo a limpiar la sala de arte el otro día sentados en sillas en un círculo.
Hola chicas,llegáis tarde-enserio?no me había dado cuenta.
Losentimos Jake,pero es que tuvimos que acompañar a Madeline a ver a al directora-se excuso Melanie,dato nuevo para su mente,el monitor se llama Jake
Está bien,bueno ya que estáis aquí y hay una nueva integrante vamos a presentarnos para que nos conozcamos¿Quien empieza?-Jason levanto la mano
Me llamo Jason Murray,vengo de California y tengo TOC,trastorno obsesivo-compulsivo.Mi trastorno consiste en que no puedo ver nada desordenado,y pues estoy aquí por qué una vez mi padre dejo desordenado el cuarto después de estar jugando con mi ordenador y al verlo tan desordenado le pegue una paliza que le envío al hospital y eso es todo.
Gracias po.r compartirlo con nosotros,ahora el siguiente va a ser Chase.-si íbamos en ese orden Madeline sería la última.
Me llamo Chase Anderson,vengo también de California y tengo trastorno post-traumatico después de ver cómo asesinaban a mis padres enfrente de mis narices
Siguiente-que historia tan triste,la siguiente es Melanie.
Me llamo MelaniecMartínez,vivo en Canadá y mi enfermedad consiste en que puedo ver fantasmas,yo lo considero un superpoder pero al parecer es raro.
Muy bien,te toca Cheryl.-cada vez quedaba menos para su turno
Bien,me llamo Cheryl Martínez y soy hermana de Melanie,vivo en Canadá,y sufro de anorexia,y cuando me enteré de que mi hermana sería internada entre en depresión y dos semanas después¡Buala!aparecía aquí.
Te toca Madeline-porfin le tocaba,sería difícil pero al menos se quitaría un peso de encima
Me llamo Madeline Grey,vivo en Los Angeles y tengo un trastorno de doble personalidad,y bueno eso es todo por ahora.
Cuando te sientas preparada cuéntanos más¿Vale?-genial no me obligan a contar todo ahora,Jake,eres mi idolo.
Vale-las terapias duran una hora,así que el resto del tiempo estuvimos hablando de nuestras vidas,y esas cosas.Cuando se terminó la hora me pare a observar la clase y note algo en lo que antes no me había fijado,la clase estaba llena de dibujos de sardinas por alguna razón extraña.
Jake,¿Por qué la clase tiene tantas sardinas?-necesitaba respuestas
Pues Chase fue mi primer alumno y su animal favorito son las sardinas así que para que se sintiera mejor le dije que podía dibujar sardinas para estar cómodo,y pues se convirtió en una tradición traer dibujos de sardinas así que desde entonces está clase es conocida como el club de las sardinas,y ahora tu formas parte de el-esa historia me hacía mucha gracia.
Me siento orgullosa de pertenecer a este club,bueno me tengo que ir,adiós Jake
Adiós Madeline-estaba decidida a aportar su granito de arena,así que se encaminó al aula de arte para dibujar una sardina.Se sentó en la ventana,cogió una hoja y lápices de colores y empezó a dibujar.Con cada trazo del lápiz,cada movimiento de la pintura se sentía como en casa,cuando iba al parque y se sentaba debajo del gran roble que le proporcionaba sombra para todos el día hasta que su madre la enviaba un mensaje diciendo que era hora de cenar y esa fue era su rutina durante años.
Termino su dibujo,¿Quien iba a decir que su primer dibujo en esa sala iba a ser una sardina?
Estaba firmando el dibujo cunado la puerta se abrió dejando ver a Chase.
Hola-saludo muy alegremente
Hola-saludo igual
Que dibujas?-pregunto
Una sardina,para la clase-en su interior luchaba por no reírse cada vez que decía sardina
A ver-le enseño su dibujo
Es muy bonito,el mío me quedo fatal-queria ver ese dibujo para ver qué tan mal le había quedado
No creo que te haya quedado tan mal-aunque no le imaginaba dibujando,le imaginaba más jugando al rugby o fútbol
Pues si,lo mío es más bien el futbol-cuando ella tenía razón tenía razón,casi nunca se equivocaba.
Bueno-miro la hora-me tengo que ir al médico
Adiós Mads-se despidió intentanto retomar su dibujo
Adiós Chase-se encaminó hacia el tercer piso que es donde está el médico.
Los días en el Santa Marys consisten en el siguiente horario:Desayunar,terapia,descanso,revisión,descanso,comer,actividades como arte y eso,cena y vuelta a empezar.La parte buena es que había algunos descansos que duraban lo suyo,en resumen que no eran cortos.
ESTÁS LEYENDO
Mentes oscuras #1:Dark minds to be
Novela JuvenilLa vida no siempre es perfecta,las aparencias engañan. Estas cosas que pueden sonar tan simples,son lecciones que los protagonistas de esta historia tuvieron que aprender por las malas. Puede que la clínica Santa Marys escondiese más secretos de los...