Creo que con el epilogo ya podemos dar como terminada esta historia. Miles de gracias a todas las personas que siguieron leyendo esta cosa, mi primera historia lineal.
Ustedes ahora no me ven, pero soy un mar de lágrimas, me siento conectada fuerte con estos personajes. Creo que por ello, son tan dramáticos y tienen, ambos, algunas actitudes mías.
Repito, muchísimas gracias por bancar esta historia boluda, la cual tiene parte de mi corazón en ella, y dejarme llevar su imaginación por donde se me plazca.
Por cierto, la idea de esta historia no es romantizar la relación que existen entra ambos protagonistas, ni mucho menos la que guarda Rodrigo con las sustancias. Creo que fui muy específica en dejar en claro como ambas cosas destruyeron, dejaron ciertas heridas, en ambos principales. Su función, es meramente dar a conocer una realidad cruda, y entretenimiento.
Si desean tener a alguien de esta novela, que sea una madre como la de Matías, o a una Sofía, quienes son las únicas personas salvables.
De sentirse identificadxs con el vinculo que Candía y Teniente tienen, salgan de allí, háblenlo con alguien de confianza y abandonen ese ambiente toxico, por favor. Mis mensajes privados están abiertos, ante cualquier cosa, me quedo hasta la 1 am casi todos los días, y me gusta escuchar.
Ahora, esto se podría considerar un adiós, creo. Así que, recuerden a este Rodrigo como casi todo el repertorio de canciones de Billie Eilish, y a Candia como gran parte de los temas más emocionales de 5 Seconds Of Summer.
Si me conocen por esta historia (lo cual dudo) y desean seguir leyéndome me pueden encontrar en "Sweetly" y "30 days OTP challenge", ambas en proceso y pertenecientes al shipp Matsquare, "New Romantics" por si les interesa el muke. Thanks, y perdón por el spam.
Que Satan los acompañe y proteja.
Gracias por el espacio.
Los ama.
Rouse.
°.⋆☪⋆.°
ESTÁS LEYENDO
》𝐄𝐧𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨《ᵐᵃᵗˢᵠᵘᵃʳᵉ
FanfictionDicen que no hay mejor arreglo para un corazón roto que un buen trago de tequila. Por esa razón había terminado en todas esas situaciones. De entre todas ellas, pudo extraer a su amado ser de luz. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ +16 Donde Matías y Rodrigo, se enfr...