PROLOGO

1.4K 91 15
                                    

Mei: Hola mi nombre es Mei aihara soy conocida como "el principe" de los lobos tengo 22 años voy a ser la siguiente gobernante del clan y necesito contraer matrimonio pero eso es lo dificil no me atrae ninguna de las lobas de mi clan y eso que soy la mas deseada de todo mi clan por mi belleza natural ademas de que estamos en guerra con los vampiros por que culpan a mi raza  de haber matado a su gobernante y desde entonces estamos en guerra pero mi padre convoco a una reunion con la reina de los vampiros para un tratado de paz pero a mi ¡¡¡NO ME CONBENZE ESE TRATADO CON ESOS CHUPASANGRE!!!.

Yuzu: Hola mi nombre es Yuzuko okogi soy la princesa de los vampiros tengo 23 años voy a ser la siguiente gobernante de mi pueblo pero necesito casarme para obtener mi puesto de futura reina pero yo no quiero casarme por que nunca me e enamorado solo e salido con chicos ya saben cosa de una sola noche pero hasta el momento no quiero enamorarme no desde que entramos en guerra con los lobos por que ellos mataron a mi padre a sangre fria y desde que tengo memoria estamos en guerra pero mi madre a sido invitada a una reunion con el rey de los lobos para hacer un tratado de paz y que acabe la guerra pero a mi ¡¡¡ NO ME CONVENCE ESE TRATADO CON ESAS BESTIAS PULGOSAS!!!.

Vampiros y lobos (citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora