02

1.8K 152 12
                                    


¿Por qué no llegó?

Win

- ¿Estás seguro de que la reservación está hecha? - preguntaba desde el altavoz de mi auto

- Amor, esa reservación está hecha desde hace un mes - Bright reía desde el otro lado de la línea

- Quiero que todo salga bien, es nuestro día, nuestra fecha especial.

- Así será, no tardes mucho, te espero aquí - se escuchó la voz de quien parecía ser el mesero de siempre pidiendo que lo acompañara a revisar el balcón en el que estaríamos - me voy, te quiero, por favor conduce con cuidado.

- También te quiero - y colgó.

Hoy P'Bright y yo estamos cumpliendo un año como pareja, y cada vez que cumpliamos meses durante todo este año, íbamos a cenar a un restaurante algo elegante y hoy no sería la excepción.
Es un chico increíble y combinamos tan bien, desde el primer día encajamos de maravilla y me encanta todo lo que hacemos juntos como una pareja.

Llegué al restaurante después de un largo rato, el camino estaba apretado, lleno de tráfico. Afortunadamente no llegué tan tarde como creí, debería comenzar a organizar mis horarios.

La puerta estaba abierta y la señorita de la entrada me llevó hasta la mesa junto al balcón. Ese balcón que amábamos tanto porque al caer la noche, la luna y las estrellas brillaban sobre nosotros. P'Bright siempre ha sido un gran amante del cielo.

Al llegar a nuestro lugar especial, noté que él no estaba ahí. Posiblemente estaría en el baño así que me senté a esperar.

Y esperé.

Una hora.

Dos horas.

Tres horas.

La reservación había terminado así que le escribí un mensaje para mandarlo a su celular. Estaba tan enojado, ¿por qué se fue del restaurante en nuestro aniversario? ¿por qué no dejó un mensaje, una llamada o tan siquiera un recado con el mesero?
Yo llegué sólo diez minutos tarde pero eso no le da derecho de irse.

- Ni siquiera contesta el celular - susurré enojado. Llevaba cien llamadas y en ninguna tuve suerte.

"Te mataré cuando te vea, P'Bright" y muchos emojis enojados junto a ese mensaje.
Esa era mi manera de demostrar lo enojado que estaba, pero mis mensajes no se enviaban. No tenía buena señal y él posiblemente tenía el celular apagado.

¿Qué se supone que debo hacer?

P'Bright desayuna todos los días en el puesto que está afuera de su facultad, supongo que mañana puedo buscarlo ahí y enfrentarlo, hoy estoy muy cansado como para buscar una pelea.

Bright

¿Por qué no llegó?
Ya pasaron tres horas y la reservación terminó.
¿Cómo pudo dejarme plantado en nuestro aniversario?
Era nuestro día especial.
Traté de llamarle pero su celular estaba apagado y mis mensajes no le llegan.

Mi celular comenzó a sonar. Era su madre.
Contesté, supongo que se le acabó la batería y surgió algo con su madre, creo que lo perdonaré después de todo.

- Buenas noches — contesté a secas y después de un par de ruidos, comenzó a hablar, se escuchaba realmente alterada.

- ¡Mi hijo! — lloraba cada vez más — ¡Win está en el hospital! — ¿qué?

Venus || B&&WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora