Adiós
Bright
Casi siete meses desde esa última vez que te escuché decir "te quiero".
Casi siete meses desde que el recuerdo de un tú feliz, brincando por los pasillos y haciéndome feliz también, me persigue.
Casi siete meses desde que estás en coma.
Los doctores dicen que ya no pueden hacer nada, pero no les creo.
Dicen que te tenemos que soltar, pero no les hacemos caso.
Tu madre me entiende.- Creo que tomé una decisión. — interrumpió mis pensamientos y la miré indicando que prosiguiera — lo desconectaremos, P'Bright. — Y rompió en llanto. Al igual que el cielo. Al igual que yo.
Tu madre me entendía. Ahora ya no.
Grité cuántas veces pude varios "no" pero parecía inútil, se había ido a buscar a los doctores.- Es tu oportunidad para despedirte de él — Mike palmeaba mi espalda mientras Gun llegaba con comida para la madre de Win.
- Ve — Off me extendió la guitarra que siempre cargaba conmigo. Sabía lo que tenía qué hacer, sabía que este era el momento.
Sabía que había llegado lo que más me aterraba en la vida.
Sabía que había llegado el momento de decirle adiós.El momento de decirle adiós al chico que despertaba acurrucado en mi pecho por las mañanas de domingo.
El momento de decirle adiós al chico con el que paseaba por la ciudad en el auto con las ventanas abajo cada lunes cuando regresábamos de la escuela.
El momento de decirle adiós al chico que reía de mis chiste malos y aguantaba mis cambios de humor todos los días.
El momento de decirle adiós al chico con el que viviría en Venus en algún futuro.
Adiós a quien le di mi primer beso.
Mi primer sueño.
Mi primera vez.Adiós a quien le mostré mi alma.
Mi calma.
Mi vida.Adiós a quien le canté por primer vez una canción de amor.
Adiós a quien le cantaría por última vez esa misma canción de amor.- Como un telescopio
Te acercaré tanto
Hasta que no haya espacio en el medio.Drake, un viejo amigo, había llegado a despedirse de Win mientras que Off me acompañaba con la guitarra y Mike y Gun miraban desde afuera intentando no llorar.
- Y de repente te veo.
De repente te veo.La voz se me quebraba pero esta era mi despedida.
- Yo era un billón de pedacitos
Hasta que me enfocaste
Astronomía en reversaNong Win...
- Fui yo quien fue descubierto.
Te amo.
Y lloré lo que el cielo en tormenta lloró.
ESTÁS LEYENDO
Venus || B&&W
Fanfiction• El cielo nocturno una vez gobernó mi imaginación • 🍂Canción: "Venus" de sleeping at last. 🍂 Capítulos cortos. 🍂 Pareja de 2gether: the series.