10

815 136 15
                                    


Te espero en venus

Para el niño bonito con sonrisa de conejo:

Sentí la necesidad de escribirte para despedirme de ti y, aunque probablemente nunca me leas, aquí estoy.

Nong Win, si hubiera sabido que amarte iba a terminar doliendo de esta forma, no lo pensaría dos veces y diría que sí. Que te quiero de nuevo en mi camino.

¿Tus ojos van a seguir sonriendo y tus dientitos bailando? Entonces sí, sí te quiero otra vez conmigo.

Y no es que disfrute el dolor, no es que quiera que tú sufras, no es que yo quiera sufrir. Tuvimos grandes momentos ¿sabes?
Fuimos magia,
fuimos fuego,
fuimos flores
y grandes paisajes.

Andábamos por ahí de la mano y yo juro que me sentía afortunado al pensar que esos brinquitos de felicidad que dabas por el parque fueran gracias a mí.

Tengo un mal sabor de boca por la forma en que te fuiste y aunque ya pasaron varios años, sigo dejando flores donde tu recuerdo yace.

¿Rosas?
¿Violetas?
¿Girasoles?

A veces son ramos con todas ellas.

Nong Win, en todo este tiempo el cielo nocturno gobernaba mi imaginación, sabes que siempre he amado la luna y las estrellas tanto como te amaba a ti.

No podía evitar pensar que cuando había luna llena, tú te sentaba junto a mí en la terraza admirando el brillo, como cuando realmente estabas aquí.

Y sí, Nong Win, tú estás aquí. Siempre estás aquí.

Lo sé porque a veces mis camisas aparecen dobladas.
Porque la perilla de la puerta tiene llave.
Porque los focos se apagan por la noche.
Porque siento paz.
Porque me siento bien.

Los primeros años sin ti fueron difíciles; lloraba todos los días y a veces sentía unos brazos rodear mi espalda pero cuando volteaba no eras tú. Eran nuestros amigos que jamás me dejaron caer y estoy eternamente agradecido por eso.

Nong Win, me sigues haciendo falta pero sé que eres libre en algún otro lugar y que cuando el tiempo quiera, tú y yo nos volveremos a encontrar.

Te espero en venus,

entre las llamas

de lo que algún día

fue nuestro amor.

Con amor, P'Bright.

Venus || B&&WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora