||.5.Superarte,Izu-kun.||

835 72 21
                                    


Narradora.

Cuando T/N abrió sus ojos su padre ya no estaba en la habitación de aquél hospital,lo cuál no la sorprendió, después de todo el era el héroe número uno,casi no tenía descansó.

No sabía cuánto tiempo había dormido o cuando siquiera se había dormido. No recordaba nada más allá de la "pequeña" pelea que tuvo con su padre. Una sonrisa tímida y vacía se asomo por sus labios,extrañamente se sentía con alegría. Giró su vista hacia la mesita que había al lado de la cama,había una bandeja con un plato con arroz con pollo y aún costado un budín como postre. Se sentó en la cama para luego comer.

La tarde había pasado tranquila sin recibir visitas,lo cuál la hacía sentir aburrida,estaba de buen humor, sentía que podía hacer muchas cosas,pero no las podía hacer mientras siguiera en ese hospital,ni siquiera tenía una libreta para poder dibujar y escribir pequeñas ideas para futuras historias. Sentia que podía planear su futuro.

Sentía que tenía un futuro.

Suspiro resignada a morir de aburrimiento,ni siquiera tenía su celular para distraerse ya que había quedado en casa.

Se levantó de la cama con las piernas adoloridas,camino por la habitación para salir de ella en dirección al baño. Joder,¿siendo un hospital tan grande porque carajo tenía que tener los baños lejos de su habitación?.

Los pasillos extrañamente estaban vacíos,ni un enfermero o enfermera. Lo cuál la asustó un poco.

Entro al baño adolorida,sentía que en cualquier momento iba a caerse por el dolor de piernas. Se sentó en el inodoro e hizo pis,luego salió con dificultad en dirección del lavado para lavarse las manos.

Lavo sus manos y la cara para despejar un poco su mente,levantó la mirada hacia el espejo.

Grandes ojeras se formaban bajo sus ojos,su rostro estaba más pálido de lo normal,su cabello estaba desordenado y se veía muy sucio,no tenía ni brillo.

Seco su cara con una servilletas y luego salió del baño. El dolor aumentó en sus piernas.

T/N...

¿Eh?.

T/N giró su cabeza en dirección de dónde salía la voz nombrandola. Extrañamente se la hacía familiar. Decidió caminar hacia su dirección llegando a una escalera.

Hija ...

-¿Mamá?-. Pregunto la chica al aire.

Subió la escalera apurada,no sabía el porque,ni siquiera le había dado esa orden a su cuerpo.

Ayúdame...

Las luces parpadean mientras más subía las escaleras,T/N se empezó a ver todo girar.

-¿Dónde estás, ma-...?-. T/N callo abruptamente. Allí estaba su madre. En el final del pasillo.

T/N sintió como su estómago se removía, no sabía si de alegría,miedo o nervios.

- Mamá...¿Qué?...¿Qué hacés? - Dijo T/N. Sentía como su voz temblaba al igual que su mandíbula. Era miedo. Un miedo masoquista ya que también se alegraba de verla despierta.

- Ven...Por favor,hija. Ven -

- M-Mamá...¡Mamá!- La rubia corrio hacia la mujer del final del pasillo.- ¿¡C-Cuando des-spertaste!?- grito eufórica abrazando a la mujer- ...te extrañe mucho...- susurro.

˗ˏˋ✧ TE ODIO,ALL MIGHT | ❝BNHA X Reader❞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora