Acaria se levantó para hacer el desayuno, tanto el de ella como el de Owen. Algo le decía que iba a levantarse con un gran dolor de cabeza. Mientras lo hacía, le acompañaba "Say So" en la radio y movía sus caderas al ritmo de la canción.
—Que puto dolor de cabeza. —Dijo Owen mientras entra a la cocina. Pero su dolor se queda en segundo plano al ver a la chica mover las caderas.
Acaria, al percatarse de ello deja de moverse y se sonroja.
—Mas te vale que comas todo lo que he hecho para tí. —Avisa la chica mientras agarra su ColaCao e intenta aliviar su sonrojo.
El chico sonríe de lado por un segundo y se sienta para acompañarla en el desayuno.
—Esta tarde voy a ir con mi amiga a ayudarle con la mudanza. ¿Qué harás tú? —Pregunta.
Owen le observa sin entender.
—¿Puedo quedarme aquí?
—Claro... ¿Por qué no? —Dijo Acaria extrañada.
—Creía que no confiabas en mí. —Responde Owen sonriendo de lado, como suele hacer, mientras apoya su codo en la mesa y se acerca a ella.
—Por supuesto que no confío en ti, pero si no quieres salir no voy a sacarte de mi casa. —Finaliza Acaria y termina su bebida para agarrar una tostada.
—Entonces... ¿Esa chica es tu amiga?
Acaria mira extrañada a su compañero. No es normal que él pregunte esas cosas, como si se interesase por su vida o quizás ha juzgado demasiado a aquel chico.
—Eh... Sí. Desde que éramos muy pequeñas. —Responde.
—¿Y quien fue la que se distanció? ¿Ella o tu?
—Fue ella... tuvo que mudarse por problemas personales.
—Ya veo... Bueno, no pongas esa cara, ahora estáis juntas. —Responde y se levanta para recoger su plato.
Acaria no se había percatado que Owen se había terminado su desayuno ya y ella aún estaba empezando.
...
A la tarde, Acaria se preparó para ir a casa de Caro y cuando estaba por salir por la puerta, observa a Owen.
—Oye Owen, ten cuidado con mi piso, ¿De acuerdo? —Le avisa.
—Lo tendré, tranquila chica. ¿Qué crees que voy a hacer? ¿Dar una fiesta? ¿Pasearme desnudo? ¿Traer chicas?
Acaria le observa seria.
—Sí.
Owen suelta una risa.
—Vaya, parece que me conoces bien. —Dice mientras se acerca más a ella.
—Lo digo en serio, Owen. Si haces algo fuera de lo debido, te voy a echar de mi casa, y lo digo en serio. —Responde seca la chica.
Owen pone una mano a un lado de su cabeza y Acaria se puso nerviosa solo por ese acto. Parecía que se le estaba haciendo costumbre eso de ponerla nerviosa.
—Tranquila, Acaria —Habla lentamente— voy a cuidar bien del piso.
—¿Por... Porqué tienes que decírmelo tan cerca? —Pregunta acaria aún nerviosa.
—Para que te enteres bien, ahora vete. —Responde éste mientras le abre la puerta y cuando ella sale de ahí, le da una palmada en el culo.
—¡Owen! —Exclama la chica, asombrada por aquél acto.
ESTÁS LEYENDO
No Other [Offenderman]
Fanfiction«Offenderman les da una rosa roja a las chicas para enamorarlas, si las toman, son suyas. Pero si este ser está muy interesado en la chica elegida, le regala su rosa favorita. Aviso: Nunca tomes la rosa»