|10|

602 60 37
                                    

Narrador omnisciente

—¿Quién eres tú? —Pregunta Mark observando a Owen.

Acaria se pone nerviosa, sin motivos.

—Él e... Es Owen. Owen, él es Mark. —Presenta a cada uno. —Estuvo en la fiesta el otro día.

Mark entendió ahora a quien se refería.

—Oh, eres tú el que tuvo una pelea con dos personas allí. —Responde observándole con cara de pocos amigos.

Owen sonríe.

—Así es. Vaya, parece que soy famoso.

—No me parece algo de lo que se tenga que estar orgulloso. —Responde Mark, molesto.

—¿Y quién ha dicho que estuviese orgulloso? —Dice Owen sonriendo de lado.

—La forma en la que lo dices, parece que hubieses hecho algo bueno cuando no lo es en absoluto. —Finaliza Mark.

Acaria estaba observándoles sin saber que hacer, así que intervino con alguna frase para bajar los humos.

—Oh, por cierto Mark, ¿Cuándo abres hoy el bar?

Mark observa ahora a Acaria y su cara se suaviza.

—Dentro de una hora, ¿Te gustaría venir? —Pregunta más calmado.

—Me gustaría mucho, pero ya es fin de mes y tengo que pagar algunas cosas. —Sonríe en forma de disculpa. Tuvo que comprarle mucha ropa a Owen, que, supuestamente éste dijo que cuando encontrase trabajo le pagaría todos los gastos que hizo ella por él. Aunque ella no le cree.

Mark frunce el ceño.

—No te preocupes por eso, Acaria, solo por ser tú, tienes barra libre. —Sonríe.

Acaria sonríe de vuelta.

—¿En serio? No se qué decir... ¡Gracias! Por supuesto... —Acaria se puso nerviosa.

Mark la observa sonriendo.

—Bueno, bueno, ¿Y que hay de mi? ¿También tengo barra libre? —Pregunta Owen ahora.

La chica y Mark le observan ahora.

—Tú, ni deberías entrar, ayer hiciste un espectáculo en la inauguración del bar y no quiero tener que pasar por algo así más. —Explica seco y amenazante el chico.

—Oye, yo no hice nada, fue aquel hombre quien empezó la pelea. —Responde en tono de queja.

La expresión de Mark sigue siendo dura mientras que la de Owen es relajada.

—Está bien, te dejaré entrar, pero como hagas algo indebido, no te dejaré entrar más, ¿Entendido? —Responde el chico desafiante.

Owen sonríe. Había sido más fácil de convencerlo de lo que creía.

...

Acaria y Owen llegaron al piso, la chica, cansada se tira al sofá sin pensárselo dos veces.

Owen va a la cocina y agarra de ahí un poco de patatas que sobró de anoche. Acaria se percata de ello y se levanta del sofá.

—¡Oye! ¡Qué vamos a almorzar enseguida! —Exclama quejosa.

Owen la observa mientras sigue comiendo.

—¿Y qué? Tengo hambre ahora. —Responde sin importancia.

Acaria se cruza de brazos.

Ni siquiera tiene un poco de reparo por estar en la casa de otra persona, siempre hace lo que quiere, cuando quiere.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Other [Offenderman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora