Capitulo 2

873 30 9
                                    

Después de que Naruto y sasuke terminaron de hablar sobre ese tema, el rubio se decidió a dormir ya que mañana seria el dia en que hablaría con ino y al siguiente día se iría de la aldea junto a sasuke.

Eran las 10 de la mañana cuando el rubio se estaba levantando, cuando se levanto se lavo la cara, desayuno cuando termino se metió a bañar al terminar se cambio y salió de si departamento hacia la floreria yamanaka.

Naruto:(que le diré a ino).

Siguio caminando hasta que llego a su destino, al entre lo atendió una rubia de ojos azules que todavia no lo a visto.

Ino: *distraída* que se le ofrece.

Naruto: no lo sé, Tal vez la más linda flor.

Ino: *sube la cabeza* Naruto-Kun, donde te habías metido.

Naruto: por ahí.

Ino: *triste* no me estas engañando verdad.

Naruto: claro que no, pero bien haber si quieres salir conmigo a dar una vuelta por la aldea y sirve que te puedo decir lo que te quiero decir.

Ino: si claro sólo le aviso a mi madre que saldré.

Naruto: esta bien.

Despues de que ino le avisará a su madre de que saldría se fue con Naruto a dar una vuelta por la aldea.

En la cual se detuvieron para admirar la aldea desde el monte hokage donde ino decidió preguntarle a Naruto.

Ino: *duda* que es eso que me querias decir Naruto kun.

Naruto: *serio* a es eso, pues es que no podemos seguir con la relación.

Ino: *triste* pero por que.

Naruto: *serio* me iré de la aldea y no volveré.

Ino: *con lágrimas* por favor no te vallas Naruto kun.

Naruto: lo siento ino ya está decidido, me voy con la aldea.

Ino: *llorando* p...por fa....favor no te va. *noqueada*

Naruto después de dejar noqueada a ino la llevo a su casa y la metió en su cama entrando por la ventana.

Cuando la recordó entro Inoichi enojandose por lo que vio.

Inoichi: *enojado* que le hiciste a mi hija
Naruto.

Naruto: lo siento señor pero era necesario me voy de la aldea.

Inoichi estaba sorprendido por que el rubio se iba de la aldea.

Naruto estaba saltando de techo en techo hasta llegar a su departamento donde selló su ropa, útiles ninja y algunos jutsus en pergaminos.

Dieron las 6 am en donde Sasuke, Naruto y 4 ninjas del sonido estaban corriendo directo a la base de orochimaru.

Naruto: *serio* estamos viajando juntos y no nos han dicho su nombre.

Jirobo: bien yo soy Jirobo.

Kimimaru: yo soy kimimaru.

Sakon y ukon: nosotros somos sakon y ukon.

Tayuya: yo soy tayuya uzumaki.

Naruto: *sorprendido* una uzumaki.

tayuya: *enojada* algún problema con eso.

Naruto: no, claro que no yo también soy un uzumaki....soy Naruto uzumaki.

Kimimaru: tu eres sasuke uchiha si no me equivoco.

Sasuke: si y eso que importa, tenemos que seguir nuestro camino.

Todos siguieron el camino hacia la guarida de la serpiente homosexual.

En konoha.

Pasaron días y apenas una rubia de ojos azules estaba despertando encontrandose con su amiga sakura, sus padres y compañeros de generación.

Ino: *con dolor* que....que me paso....donde esta Naruto kun.

Inoichi: has estado inconciente varios días.

Sakura: hablando de Naruto no se le a visto tampoco a sasuke kun.

Inoichi: *recordando* yo que me acuerde cuando Naruto dejo a ino en su cama inconciente el me dijo algo, Cuando yo le reclame que si que te había echo.

Flash Back

Inoichi: *enojado* que le hiciste a mi hija
Naruto.

Naruto: lo siento señor pero era necesario me voy de la aldea.

Fin Flash Back

Inoichi: eso es lo que me dijo.

Sakura: pero y sasuke kun.

Shikamaru: si Naruto se fue de la aldea que es por eso que no le hemos visto por aquí, y a sasuke tampoco eso quiere decir que los dos se fueron de la aldea.

Sakuino: traeré a Naruto kun/sasuke kun de vuelta.

Mientras que en una base donde apenas tiene algo de luz en una habitación se puede ver a un rubio de ojos azules intentando dormir mientras piensa una sola cosa.

Naruto: (lo siento ino pero era necesario, pronto nos volveremos a ver.....te amo ino chan).

El rubio se quedo dormido con ese pensamiento a esperar lo que suceda en el futuro.

Fin Del Cap

Dios Del Trueno
StormBleade

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pido disculpas se que casi nunca subo cap's tan cortos y cuando lo hago es por que no tengo inspiracion como paso hoy y se que no e actualizado en la principal pero pronto lo haré.

Les dejaré algo para que vean de donde me salió hacer esta historia.

Algo A Cambiado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora