Capítulo 5

468 19 8
                                    

Han pasado varios meses desde la ultima misión en la que participaron Naruto, saduke, kidomaru, Jirobo, Sakon y Ukon.

En donde surgió un imprevisto y se terminaron enfrentando a Jiraiya, Y los equipos 7, 8, 9 y 10 con sus respectivos jonin.

En la cual estos estaba perdiendo y jirobo hizo una barrera que les dio tiempo a escapar, de lo que no se fueron cuenta es que jiraiya dejo a Naruto K.O por la espalda.

Cuando estos se dieron cuenta estaban por dos bandos en ir a rescatar al rubio o regresar a la aldea.

La discusión terminó en un sasuke y kidomaru llendo por Naruto.

Ellos estaba muy heridos y aún así se arriesgaron a rescatarlo.

Cuando estaban por llegar los de konoha a su aldea que ya podían ver las puertas de esta en frente de ellos apareció sasuke y detrás kidomaru.

La pelea comenzó en un kidomaru vs sai que de metió a la pelea después de que kiba quedara K.O y sasuke se enfrentó a Jiraiya donde no pudo ganar y casi lo agarran a el también si no fuera por kidomaru que lo rescato, lo tomo en sus hombros y se fue dejando al pobre rubio inconciente con ellos.

Sasuke no salía a misiones ya que estaba ideando un plan para sacar a su hermano de konoha, donde a estas horas debe de estar encarcelado.

En konoha se estaba llevando a cabo una reunion con los líderes de clan, sus herederos, la hokage, jiraiya y los civiles.

Tsunade: ya que hace unos meses recuperaron a Naruto tenemos que pensar en cómo traer al uchiha de vuelta.

Civiles: antes de comenzar hokage sama le pido que asesinemos al Demonio ya que si escapa se nos podría complicar si libera a la bestia en la aldea.

Inoichi: hokage sama yo ya estoy harto de estos hijos de puta civiles que se meten en problemas shinobi....ahora les hablo a ustedes malditos civiles, o sierran en pico y escuchan ya que esto no les interésa a ustedes, ustedes están para la economía de la aldea nada más.

Tsunade: gracias inoichi.

Sai: hokage sama yo apoyo a los civiles, por que no acabamos con la bestia de una vez.

Kakashi: Sai cállate quw tu sólo eres su reemplazo no estas para exigir nada ya que en el lugar del equipo donde estas les pertenece a Sasuke y Naruto.

Sai: Tch....yo sólo doy mi opinión para que la aldea no este en peligro por la culpa de ese demonio.

Ino: * CALLATE SAI NO HABLES ASI DE NARUTO KUN QUE SOLO ERES UN REEMPLAZO........TERMINAMOS YA QUE YO LO AMO A EL NO A TI.

En otra parte.

Sasuke: entonces Orochimaru.

Orochimaru: tranquilo yo iré advertirles.

Sasuke: esta bien.

Orochimaru: tu en la noche iras por el.

Sasuke: yo sólo.

Orochimaru: no contigo Irán las dos hermanas Uzumaki, también irá kabuto.

Algo A Cambiado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora