Capítulo 1

1.5K 40 2
                                    

En un apartamento como a las 5 de la mañana se encuentran dos figuras que al parecer son dos jóvenes.

Los dos se miraban serios hasta que uno decidió hablar.

??:*serio* Naruto ya pensaste en lo que nos dijo.

Naruto:*serio* si Sasuke....pero que pasará con Ino-Chan.

Sasuke:*serio* eso te preocupa ahora ya que conseguiras lo que siempre quisimos venganza, tu con cada maldito aldeano de está aldea y yo contra el maldito de Itachi.

Naruto:*serio y triste* lo se, pero que hare si ella se entera.

Sasuke: ese es tu problema Yo ya terminé con sakura yo ya no tengo ningún problema, ya tu sabrás si acompañarme o no.....hermano.

Con sólo eso dicho el peli negro se fue demandó al rubio pensativo en lo que hablaron en el bosque de la muerte con esa persona.

Flash Back

Después de que Naruto se sacrificara para salvar a sasuke y ser mordido el.

El sujeto se enojó y marco también a sasuke y se los llevo ya que tubo un gran plan para manipular al Uchiha y al Uzumaki.

Cuando las dos personas que fueron arrastradas despertaron y vieron que estaban en una cueva donde los,veían fijamente un cuatro ojos y el tipo pálido con el que pelearon hace unos instantes.

Naruto:*serio* aaaaahg por que me arde el cuello....tu malditooooooo.

??: tranquilo.

Sasuke: por que estamos aquí y atados.

??: por que les quiero proponer algo.

Naruto: *serio* no contaremos en tu manacido.

??: mejor calla rubio, no tiene sentido negarse ya que les beneficia a ustedes como a mi.

Sasuke: *duda* si te beneficia a tu como nos beneficiaría a nosotros.

??: Uchiha tu te quieres vengar de tu hermano y tu jinchuriki se que has sido maltratado por tu aldea, yo les puedo dar esa venganza que anhelan en su interior.

Naruto: *interesado* y como.

??: poder.

El tipo vio como los dos jóvenes se miraron como si estuvieran discutiendo con la mirada así que decidió hablar.

??: no me den su respuesta ahora me la pueden dar después a unos pasos de la entrada de la aldea, en ese lugar estarán un grupo esperando.

Después de eso el en un rápido movimiento los dejo K.O y le dijo a su asistente si se le puede decir así.

??: kabuto llevalos a donde esta su compañera de equipo y si quieres di que los encontraste tirados por ahí.

Kabuto: si Lord Orochimaru.

Fin Del Cap

Por:

Dios Del Trueno
     
StormBleade

Algo A Cambiado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora