La pelea de Naruto contra Pain fue casi igual al canon sólo que con el modo sabio de las serpientes.
Y la de sasuke contra Orochimaru fue diferente ya que estos se daban golpes y se los devolvian con la misma o incluso más fuerza.
Naruto y sasuke acabaron con los dos pero Orochimaru escapó a tiempo cuando sasuke le iba a clavar su espada en la cabeza.
Sasuke: maldita serpiente (pero ya no voy a ver a karin nunca más)
Naruto: ya despues lo encontraremos......además ya salvamos la aldea y podrás estar con salura otra vez.
Sasuke: sakura ya no me interesa.
Naruto: entonces hablas de karin.
Sasuke: si.
Naruto le quito los tubos a Pain para clavarse uno en la Palma de su mano encontrando la dirección del líder de Akatsuki.
Sasuke: iras.
Naruto: si.
Siguieron hablando cuando se escucha a los aldeanos que felicitaron a todos y se dieron cuenta de que estaban los traidores de la aldea....y ellos pensaban que los demás los salvaron.
Naruto: regreso después.
El encuentro de Naruto y nagato fue igual al canon y al llegar a la celebración con todos ya que sasuke y los demás les explicaron a los aldeanos.
Aunque Naruto y sasuke se mantenían distantes a todos.
Ino: Naruto kun.
Al escuchar como lo llamo una voz conocida para el se dio media vuelta viendo a su persona favorita.
Se miraron pero uno fue la que se lanzó a el bajo la mirada de todos ella estaba besando otra vez a Naruto.
Sasuke veía esto y pensó en karin por última vez.
Sasuke: Naruto.
Naruto: si.
Sasuke: no pertenecemos aquí tenemos que irnos.
Naruto: tienes razon.....lo siento Ino chan.
Kakashi: no se preocupen por eso se pueden quedar en la aldea.........su hogar.
Tsunade: si......además me gustaría tener al viejo Naruto de vuelta.
Sai: esta diciendolo enserio......son renegados de la aldea....deberían estar encarcela...........*interrumpido*
Todos vieron como su cabeza se separó de su cuello para caer al suelo, cortesía de sasuke que tienia su espada manchada con la sangre de Sai.
Kiba: *enojado* por que lo hiciste.....están traicionandonos nuevamente.
Naruto: si es lo que quieren además el es el irrespetuoso el No es nadie sólo un reemplazo y no tiene derecho a reclamarle a la hokage.
Kiba: no cambiaron nada son los mismos criminales.
Sasuke: *activo si sharingan* quieres morir inuzuka.
Al decir eso todos se pusieron en pose de batalla menos ino, sakura, Kakashi y tsunade ya que estaban amenazando a los de su aldea demostración de que no cambiaron nada.
Sasuke: nos vamos Naruto no podemos estar aquí.
Naruto: vamos.
Ino: Naruto kun.
Los dos ninjas se fueron en nubes de humo a quien sabe donde.
Tsunade: *suspira* aquí vamos otra vez.
Kakashi: *suspira* se fue la oportunidad de que volvieran.
Mientras tanto Naruto y sasuke aparecieron en una cabaña lejos de los países elementales.
Sasuke: no fue buena idea volver, los apoyamos y traicionando al sensei para que nos paguen así.
Naruto: tienes razón por lo menos conseguí lo que quería besar a ino otra vez....mejor vamos a dormir.
Sasuke: si.
Los dos se fueron a dos de las habitaciones que tenía la cabaña para poder dormir ya que todo seria más difícil ahora con la caseria que les dar a Orochimaru y aparte que konoha los seguir a buscando.
Fin Del Cap
Por
Dios Del Trueno
StormBleade
ESTÁS LEYENDO
Algo A Cambiado
FanfictionLa historia es de mi propiedad pero los personajes son propiedad de M.K Atte: *Dios Del Rayo* *Stormbleade*