A la mañana siguiente los dos estaban desayunando pensando que hacer ahora....ya que después de los acontesimientos pasados, no sólo konoha si no también Orochimaru los buscara.
No sabían que hacer....si van a Suna ellos son aliados de Konoha y también pensaban infiltrarse en Oto para llevarse a Karin y Tayuya de ahí.
Pero sabían que también es arriesgado, ya que se arriesgaban a que los descubrieran Orochimaru y los demás.....ya que ellas dos no dirían nada, en estas pocas horas es seguro que todo Oto esta enterado de su traición.
Pero les valía madres ya que en esa aldea estaban sus primas y su nuevo amor....como lo era Karin para Sasuke.
Decidieron ir a Oto y sacarlas de esa aldea aunque sabían del riesgo y problema en el que se están metiendo.
Mientras tanto en Konoha en la sala de reuniones.
Tsunade: ¿entonces?
Kiba: que toda via piensan incluirlos a la aldea después de asesinar a Sai.
Sakura: kiba tiene un poco de razón.....pero merecen una segunda oportunidad ya que nos ayudaron con un enemigo con el cual nadie de nosotros, no siquiera juntos pudimos contra el, ni Jiraiya Sama pudo y murió en sus manos.....además piensen, si ellos no hubieran venido ayudarnos, ¿que hubiera pasado?
Tsunade: tienes razón sakura.....si no hubieran llegado y decidido ayudarnos todos hubieramos tenido el mismo destino que Ji....Jiraiya.*Triste*
Sakura: lo ven......que hubiéramos echo sin ellos.....no tenían por que ayudarnos y aún así lo hicieron.
Shikamaru: tal vez tengas razón sakura *suspira* es un maldito fastidio.
Ino: (te extraño Naruto.....me gustó volver a besarte)
Chouji: *dudoso* ¿estas bien ino?
Ino: si....lo estoy....sólo estaba pensado en donde se encuentran ellos dos.
Tsunade: no lo sabemos.
Kiba: maldiciooon....como los quieren incluir y se preocupan por ellos después de lo que hicieron.
Tsunade: *molesta* te callas ya me artaste.
Orochimaru: *sale de las sombras* digan donde se esconden el par de traidores.
Todos se pusieron alerta ante su presencia y nadie movia un músculo hasta que el Lo hiciera.
Orochimaru: *serio* nadie....bien....tendré que preguntarle a dos personas por las que seguro irán.
Tsunade: a que te refieres y de quiénes hablas.
Orochimaru: hablo de Sasuke, Naruto y las primas de Naruto....ellos irán por ellas....así que los estaré esperando.*desaparece en las sombras con una sonrisa que tsunade reconoció*
ESTÁS LEYENDO
Algo A Cambiado
Fiksi PenggemarLa historia es de mi propiedad pero los personajes son propiedad de M.K Atte: *Dios Del Rayo* *Stormbleade*