Al dia siguiente los tres estaban en la entrada de la aldea con dirección a las cercanias de konoha.
Kimimaru: listos *asienten* bueno vamos.
Los tres emprendieron el camino a su misión en el cual ya se estaban reuniendo para la entrega del pergamino.
Mientras tanto en la torre kage de la aldea del sonido.
Kabuto: seguro de lo que hizo señor.
Orochimaru: *sonríe* claro, es un gran plan para que se enfrenten a ellos ya que no les dijimos que los que entregan el pergamino son sus ex aliados jajajajajajaja.
Kabuto: si usted lo dice señor, y si los convencen para que regresen a konoha.
Orochimaru: no lo creo, ellos tienen oscuridad en su corazón y lo hare que la saquen a flote, este es un gran movimiento jajajajaja.
Regresando con nuestros dos protagonistas y kimimaru.
Ellos ya habían llegado al punto de reunión y se sintieron estafados ya que los que estaban eran el equipo 8, 10 y el 7 el cual estaban compuestos por sakura un chico pálido que agarraba la mano de ino entrelazado los dedos eso le dolió a Naruto y el otro chico era un peli negro que vestía de azul justo una copia casi identica de Sasuke, también estaban presentes los jonins de cada equipo.
Ellos estaban hablando con el comerciante hasta que alguien se dio cuenta de la presensia de los tres.
Kakashi: *lanza un shuriken* salgan de ahí.
Todos se pusieron en posición de batalla cuando salieron tres encapuchados.
A uno se le veían los ojos rojos y a otro los ojos azules que cuando lo vieron miraron que no despegaba la mirada de las manos de ino y el pálido.
??: *frio* identifiquense.
Shikamaru: tranquilo Sai......quienes son.
Todos vieron como uno se bajó la capucha y vieron a un peli blanco pero los otros dos no lo hicieron.
Kakashi: quién es son? Y por que no se quitan la capucha.
Kimimaru: soy kimimaru.
Sai: y esos dos imbéciles no hablan o que.
Sakura: cierto quienes son ustedes.
Sasuke: *frío* veo que te olvidaste del que fue tu primer novio ¿eh? *se baja la capucha*
Sakura: S...Sasuke k...Kun.
Ino: *mira al tercero con Lágrimas queriendo salir* E...Entonces T...T....Tu E..Eres Naruto kun.
Naruto: *se baja la capucha* veo que se acuerdan de nosotros, no queremos pelear sólo queremos el pergamino.
Justo cuando el tipo que tenia el pergamino estaba por escapar una espada echa de hueso le atravesó la cabeza.
Asuma: Malditoooo. *atacando*
Cuando asuma atacó a kimimaru Naruto se interpuso y le dio unos cuantos golpes mandandolo al suelo cerca del equipo 10.
Sai: *recoge el pergamino* por que lo quieren.
Kimimaru: *frío* no te interesa.
Naruto: *serio* Lord Orochimaru lo necesita.
Todos se sorprendieron ya que escucharon ese nombre y con el sufijo "Lord".
Kurenai: *enojada* entonces se fueron con Orochimaru.
Sasuke: tu que crees.
Naruto: *serio* basta de pláticas sasuke harías el honor de ir por el pergamino y tu el que tiene leche en la cara nos lo puedes entregar.
Sai: *se enoja* como me llamaste.
Naruto: *frio*no escuchaste,
Sai: te mataré.
Sai se dirigió atacar a naruto pero el lo detuvo lo tumbó levantándolo en el aire y poniendo un kunai en su cuello.
Naruto: es enserio ino no encontraste a alguien mejor.
Ino se quedo callada y Naruto tomo el pergamino y se lo dio a kimimaru.
Kimimaru: *duda* por que me lo das a mi.
Naruto: *serio* escapa ahoraaaaaaaa.
Kimimaru: después de que kimimaru saliera corriendo todos no se dieron cuenta de que el pergamino que tenía kimimaru era falso y cuando pusieron atención en kimimaru Naruto y sasuke salieron corriendo cuando se dieron cuenta ya era tarde y siguieron a kimimaru.
Decidieron dividirse una parte por Naruto y sasuke y el otro por kimimaru.
Los que siguieron a naruto y sasuke no los encontraron y se reunieron con los demás, que presenciaron la muerte de kimimaru y desde unos árboles estaban Naruto y sasuke que cuando vieron que recogieron el pergamino, ellos se llevaron el cuerpo sin que los vean.
Cuando llegaron a la base le informaron a Orochimaru de la muerte de kimimaru y los de konoha de dieron cuenta que el pergamino era falso.
Asuma: maldita sea nos engañaron.
Hiruzen: quienes los engañaron no me han dicho con quien se encontraron.
Kakashi: nos encontramos con *suspira* un tipo de tes blanca de nombre kimimaru también con......Naruto y Sasuke.
Hiruzen: *sorprendido* se encontraron con ellos dos y donde están.
Ino: *sería y triste* con Orochimaru.
Al escuchar ese nombre Hiruzen se enojó y se piso triste al saber que sasuke y su nieto se fueron con su alumno.
Todos se retiraron con el mismo pensamiento del dia anterior y ya sabiendo donde se encuentran.
En la aldea del sonido en una casa se encontraba un rubio enojado de sólo pensar que ino lo olvido tan rapido y sin saber que tanto tenían juntos ellos dos.
Se levantó y salió de la aldea corrió en la oscuridad y se infiltro en konoha donde permaneció oculto hasta llegar al recinto yamanaka.
Se adentró a la habitación de ino por la ventana cuando la vio entrar al baño.
Se escondió en la oscuridad de una esquina y al ver salir a ino bañada y cambiada se le quedo viendo y cuando ella le dio la espalda salió y le hablo.
Naruto: *le tapa la boca* así que ya estas con otro.
Ino: *se safa* Naruto kun.
Naruto: quien más.
Ino: por que estas con Orochimaru.
Naruto: *serio* tengo un proposito.....y tu estas con otro.
Ino: vuelve Naruto kun......estoy con el pensando en olvidarte.
Naruto: *serio* me voy fue arriesgado venir.
Ino: *con lágrimas* vuelve Naruto kun por favor.
Naruto: lo pensaré pero no te aseguró nada.
Naruto salió por la ventana bajo la vista de Sasuke que lo vio salir de la aldea y venir a konoha.
Naruto llego a la aldea y sasuke de entre las sombras y se le paro en frente.
Sasuke: *serio* a que fuiste a konoha.
Naruto: *serio* a comprobar algo.
Sasuke: *serio* espero que no me traiciones....y menos al que nos dara el poder que siempre quisimos.
Naruto: por supuesto que no.......ya vamos a dormir.
Después de irse a sus casas.....Naruto se metió a bañar pensando en su volver a konoha o no......con ese sólo pensamiento de fue a dormir.
Fin Del Cap.
Por:
Dios Del Trueno
StormBleade
ESTÁS LEYENDO
Algo A Cambiado
FanficLa historia es de mi propiedad pero los personajes son propiedad de M.K Atte: *Dios Del Rayo* *Stormbleade*