Capítulo 3

630 23 8
                                    

Cuando Naruto despertó al día siguiente se levanto cuando escucho el llamado de un cuatro ojos.

Kabuto: uzumaki arriba, que los presentaremos a los demás.

Naruto: ya voy, ya voy.

Cuando Naruto se levanto se ducho y se cambio con el mismo pensamiento de la noche anterior.

Cuando salió de su cuarto se encontró con sasuke y kabuto.

Sasuke: hasta que sales dobe.

Naruto: si, si lo que digas.....que decía a tu.....cual era tu nombre.

Kabuto: aggggh soy kabuto yakushi....Lord orochimaru los llama.

Después de caminar por los pasillos oscuros llegaron a una habitacion donde afuera estaban dos serpientes cuidando una azul y la otra blanca pero estaban camufladas con la pared y cuando se acercaron nuestros 3 individuos salieron de su escondite.

S.Azul: tiene permiso de Lord Orochimaru para entrar.

Kabuto: si....el los manda llamar.

S.Blanca: entonces adelante.

Cuando entraron vieron al tipo pálido con complejo de homosexual

Orochimaru: veo que llegan, tranquilos no pasa nada....lo que quería decirles es que dentro de 3 años nos iremos a la aldea del sonido y los presentaremos a sus compañeros.

Naruto: 3 años?.

Orochimaru: si tienen que entrenar y por lo que vi en la invasión a konoha tu tienes el contrato de los sapos o ¿no?

Naruto: *suspira* si.

Orochimaru: quieres seguir con el o quieres el de las serpientes?, digo por que con el contrato de los sapos Jiraiya sabrá donde te encuentras.

Naruto: bien, quiero el de las serpientes.

Orochimaru: pero primero tienes que romper tu contrato con los sapos....tienes hasta mañana para hacerlo....pueden retirarse.

Sasu/Naru/Kabu: si Lord Orochimaru.

Después de que se fueran Naruto salió para romper el contrato con los sapos.

Después de haber roto cualquier conexión con jiraiya y los sapos, se fue a entrenar un poco los jutsus que tenia guardados en el rollo de almacenamiento.

Tuvo un largo día entrenando jutsus de elemento Viento, Agua y Fuego.

Por otro lado sasuke estaba practicando con su doujutsu y jutsus de elemento Fuego y Rayo.

Cuando terminaron los dos se fueron a dormir.

En konoha.

En la sala de reuniones estaban los líderes de clanes y sus herederos junto a los dos Sanin, los civiles y dos pequeños sapos.

Tsunade: entonces jiraiya.

Jiraiya: no, no tengo conexión con el....Ma Pa ustedes saben algo.

Pa: no lo sé, justamente hoy gamakichi llego con un recado diciendo que alguien rompió el contrato con los sapos....no se si ese alguien fuese el.

Jiraiya: no cabe duda, es el nadie mas que el y yo tenemos ese contrato.

Ino: *Triste y con Lágrimas* quiere decir que no hay conexión con Naruto kun.

Inoichi: no hija, no la hay.

Ino: *llorando* Naruto kun.

Shikamaru: *Aburrido* problematico.

Koharu: tenemos que encontrar a Sasuke Uchiha y al demonio...... Y traerlos de vuelta a la aldea sea como sea sólo tengan cuidado con el Uchiha es el último leal a la aldea.

Inoichi: leal, le llaman leal a alguien que abandonó su aldea por poder y se llevo al que nos salvo de la invacion a eso le llaman ser leal, mejor deje de chuparle el pene al Uchiha y quedece con la boca cerrada no la haga de malas y se trague el de todos aquí.

Despues de esas palabras de Inoichi todos estaban sorprendidos y nadie dijo nada.

Todos se retiraron a su complejo con sus herederos los cuales tenían el mismo pensamiento.

Todos: *decididos* los traeremos devuelta Sasuke/Kun/Naruto/Kun.

Salto en el tiempo 3 años después....en una aldea.

Orochimaru: Bienvenidos a su nueva aldea "La Aldea Del Sonido" bien vamos a presentarles a los demás.

Entraron a una Torre alparecer la del kage caminaron hasta llegar a una habitación que en la puerta decía 'Sala De Reuniones'.

Cuando entraron miraron a 6 ondividuos en esta.

A cuatro los reconocieron pero a los otros dos no.

Orochimaru: bien estos son los dos nuevos integrantes en el equipo y en la aldea....pueden presentarse.

Kidomaro: soy kidomaro.


Jirobo: soy jirobo, ya me conocen.


Sakon y ukon: somos sakon ukon, tambien me conocen.


Kimimaru: soy kimimaru, también me conocen.


Tayuya: soy tayuya uzumaki, ya me conocen.


Karin: y yo soy Karim uzumaki su hermana.


Sasuke: soy Sasuke Uchiha.


Naruto: soy Naruto uzumaki y *alegre* me da gusto conocer a dos más de mi clan.

(Imaginenlo como de shippuden)

todos: un gusto.

Orochimaru: Bien ya que todos se conocen los veo en mi oficina ya que les dare una misión a tres de ustedes, los quiero haya Naruto, Sasuke y kimimaru.

Sasu/Naru/Kimi: si Lord Orochimaru.

Después de eso todos se conocieron un poco más también que los tres uzumaki se hicieron muy cercanos, y como que nacía un sentimiento en karin hacia Sasuke.

Después de eso los tres decidieron ir a la oficina del kage por su misión.

Al llegar tocaron recibiendo el pase desde el otro lado.

Kimimaru: cuál es nuestra misión Lord Orochimaru.

Orochimaru: *sonríe* su misión es ir cerca de konoha por unos pergaminos que les serán entregados a unos ninjas de konoha, la otra parte de la misión es robar esos pergaminos y no deben testigos.

Los tres: hai.

Orochimaru: salen mañana al primer rayo de sol....pueden retirarse.

Los tres se retiraron de la oficina y dos del grupito se fueron directo a sus nuevas casas.

Los dos en cuanto ae tumbaron en su cama se quedaron profundamente dormidos.

A esperar el día de mañana para ver que sucede.

Fin Del Cap

Por:

'Dios Del Trueno'
"StormBleade"

Algo A Cambiado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora