Liana:bien será mejor que entremos.
_entran_Secretaría:Hola, bienvenida señorita Liana_hace una reverencia_
Liana:no hace falta que hagas eso sabes que puedes tratarme como una amiga.
Secretaría:si lo se es que es la costumbre.
Liana:seis años juntas y no te acostumbras a tratarme como amiga? Daiana.
Daiana:si lo se perdón.
Liana:no tienes que disculparte. Bien a los vestuarios.
Daiana:le informó que hoy trajeron nuevos vesturios. Trajeron varios vestidos primaverales y trajes de baño.
Liana:que bien! Seguro que son preciosos.
Alia:bien Lia, es hora de vestirse.
Liana:claro Ali_va a los vestidores_
#Luego de vestirse va Asia el estudio fotografico#
#en el estudio fotografico#
Liana:que tal, Mauri? _pregunta feliz_
Nueva Cámara?
Mauricio:bien, y si nueva Cámara la compre hoy y quise probarla.
Liana:bien, haré lo mejor que pueda, aunque seguro que haga lo que haga saldrán bien gracias que tengo al mejor fotógrafo y amigo que pueda existir.
Mauricio:de nada, jeje.
Liana:bien empecemos.
#despues de varias fotos#
Liana:wow quedaron fantásticas como siempre.
Mauricio:estas exagerando, recuerdas aquella vez que todas las fotos salieron oscuras.
Liana:eso fue por que Lara no le saco la tapa a la Cámara.
Mauricio:vez no todas mis fotos salen bien.
Liana:pero eso fue culpa de Lara sino hubiesen salido fantásticas.
Mauricio:no fue culpa de ella yo debi de sacarse la en vez de desirle a ella pero ya sabes lo que pasó.
Liana:si un día de fotos perdidas fue. Mauricio:si.
Liana:pero las recuperamos a tiempo.
Mauricio:si.
_llega_Lara:escuche que hablaban de mi y déjenme desirles que no fue mi culpa primero por empezar quien manda a una niña de 8 años a aser el trabajo de un adulto e?
Liana:punto para Lara. Larita cielo si el te manda a acerlo de nuevo me avisas si?
Lara:si!
ESTÁS LEYENDO
Liana
RandomSe trata sobre la vida de una muchacha llamada liana. liana es una modelo que modela para competencias de modelaje, pero que pasaría si algún día por culpa de alguien la eliminarían de la competencia? Será el fin de su carrera? Podrá liana encontr...