7

6 0 0
                                    

Luego de una enorme charla liana se fue acostar estaba agotada y emocionada por estar de nuevo en donde crecio. Después de una ciesta se despertó , fue bañarse se vistió y fue a leer algo.
Wendy:que lees?!
Liana:hay no asparescas derrepente. Me diste un susto. _un poco asustada_
Wendy:jeje.. Lo siento.
Liana:pues... Estoy leyendo "como mejorar tu vida" Parte 1.
Wendy:y se trata de como mejorar tu vida supongo por el título.
Liana:si.
Wendy:okey...
#unos minutos despues#
Wendy:que aburrido...
Liana:pues ponte a hacer algo mi mamá siempre dice que las caminatas sacan el aburrimiento.
Wendy:claro! Por que no se me ocurrió.
Liana:que cosa?.
Wendy:debes ver el pueblo .
Liana:ya conosco el pueblo no es la primera vez que estoy aquí.
Wendy:eso fue hace mucho ya a cambiado muchas cosas en el pueblo deberías ir a ver el mercado venden de todo allí.
Liana:de todo?
Wendy:si,de todo.
_a liana le interesó la idea pues le encantaba ir de compras_
Liana:entonses hay que ir.
Wendy:andando.

Se dirigieron así el mercado que quedaba en el centro de la ciudad el pueblo era realmente hermoso, con los pastos más verdes que podían existir, las casa de variados tonos marrones y blancos, el mercado era lo más resaltantes, cada puesto vendi algo distinto, los puesto era de todos los colores del arco iris.
Entraron a un puesto, de ropa el puesto era de varios tonos Rosas y rojos con el techo morado.
Liana:wow, todo están hermoso, ningún diseñador famosos podría superar esto están divinos.
Sra. Lilo:amm, lo siento jovesitas pero tendrán que irse.
Wendy:por?
Sra. Lilo:lo que pasa es que James se enfermo y tendré que ir a casa.
Wendy:lo entenmos. Que mejore mejore pronto.
Sra. Lilo:gracias.bueno tengo que irme.
Wendy:o si.. Ya salimos, adios Sra. Lilo.
Sra. Lilo:adios jovencitas.
Liana:adios..
_luego de eso fueron a una tienda de dulces y compraron muchos chocolate ya que eran los favoritos de liana luego de un gran recorrido por el pueblo dividieron ir casa pues se acercaba la noche y casi era hora de la fiesta, se bañaron se vistieron y luego fueron a la fiesta_
#ya en la fiesta#

LianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora