10

4 0 0
                                    

En el pueblo tenía trabajo como empleada de una cafetería la cafetería es pequeña pero agradable.
Mi vida a cambiado bastante desde que me mude, haora me estoy dirigiendo a trabajar pues estamos en vacaciones y en este época llegó mucho gente al pueblo.
Liana:hola, chicas.
Wendy:hola, Lin.
Amber:hola Lia.
Samanta:Hola.

A se preguntarán quienes son ellas pues Samanta es la tatara nieta de la embajadora del pueblo ella es algo tímida pero agradable, amber es muy amigable siempre se preocupa por todos es la prima de Samanta.
Trabajos las tres juntas yo entregó las cosas en las mesas, amber supervisa que no falte nada y Samanta se encarga de recojer lo que ya está usado, luego todas juntas ordenamos y limpiamos para que al día siguiente este todo bien.
Hoy estamos muy ocupadas pues avenido gente de todos lados a si que ni respirar nos dejan,ok no, estoy exagerando.
Amber:samanta, mesa 4 limpiesa, liana mesa 5 acaban de llegar nuevos clientes.
Enseguida,. Dijimos las al mismo tiempo y nos dirigimos a hace la nuestro.
Liana:Hola, bienvenido a cofre pink, en que puedo servirle.
Luke:Hola preciosa que me recomiendas tu?
Liana:un café exprés con un rebanada de pastel de chocolate.
Luke:perfecto.
Liana:enseguida lo traigo.
_va a tres las cosas,las trae_
Liana:aquí tiene.
Luke:gracias cariños.
Liana:Denada.
Luke:puedo saber el nombre de esta hermosa señorita.
Liana:soy L-liana y usted?
Luke:Luke, y no me trate de usted me hace sentir viejo. Hermoso nombre como la portadora de el.
Liana:gracias, discúlpeme me llaman.
Luke:bay.
Liana:wow que chico más lindo.
Wendy:de quien hablas?
Liana:hay me asustaste.
Wendy:perdón jaj
Liana:de nadie.
Wendy:y a nadie le dices Lindo.
Liana:si, por?
Wendy:curiosidad.

LianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora