14

5 0 0
                                    

Luego de ver por un rato la serie salimos con Wendy a tomar un café.
Liana:Hola Cordelia no era el turno Sabrina hoy?
Cordelia:si pero ya sabes como es mi hermana tubo que ir al "hospital" A ver a su "amigo ".
Liana:jaja si al hospital es la escusa más vieja que usa ella jaja.
Cordelia na:si.
Wendy:si seguro se fue a ver con su "Amigo".
Liana:si.nos podrías traer dos café.
Cordelia:claro.
_nos trajo el café estuvimos ai por un rato platicando y vendiendo café luego dimos una caminata por el pueblo y luego nos dijimos hacia casa pero en eso chocó con alguien_
Liana:o lo siento tanto.
Luke:o trankila el seguro no se molesto verdad Brandon.
Brandon:o si no tienes que disculpar te yo iba distraido_lo miro y en eso me doy cuenta de quien es_
Liana:Malick? Brandon malick?!
Brandon:si, Hola Liana.
Liana:H-hola Brandon. _estaba un poco sorprendida pues el era mi ex novio de secundaria y no pensé encontrarme lo aquí Brandon malick un chico de ojos azules como el mar y cabellos dorados de tés blanca.
Estaba boquita abierta cada vez estaba más bueno. Bien mejor les cuento por que terminamos.
Flash back
Brandon:lo siento Lia pero me tengo que ir a ezcosia es por el trabajo de mi papá ya sabes  siempre nos mudamos y justo haora que por fin somos novios.
Liana:trankilo lo entiendo aunque estoy un triste de que te Ballas te voy a extrañar y mucho.
Brandon:yo igual.
Fin del flash back.
Y por eso terminamos.
Liana:que gusto verte.
Brandon:igual,te dije volvería.
Liana:que bien que estés aquí aunque me sorprendente no creo encontrarte aquí pero estoy feliz de que estés aquí.
Brandon:yo también te extrañe mucho. _nos dimos un abrazo_
Luke:Brandon por que no me contaste que conocía esta preciosa mujer. _dijo con su asentó epañol_
Brandon:claro que te dije ella es Lia.
Luke:Lia tu ex de la secundaria?
Brandon:si.
Luke:que preciosa mujer.
Brandon:_se acerca y me susurra_no le agas caso le dise eso a todas.
Liana:okey.
Luke:Ey escuche eso, bueno que bamos a aserle no puedo evitarlo si veo a una mujer muy guapa hay que decirle es inevitable.
Brandon:nunca cambias.
Luke:nunca!_derepente mira a Wendy y dice_pero quien es ella?
Liana:es Wendy mi amiga.
Luke:Wendy, que ermoso nombre como la que lo posee. Tus ojos son hermosos son como dos perlas relucientes.
Wendy:gracias.

LianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora