12

6 0 0
                                    

Al llegar a casa me di una larga ducha relajante y me acosté a dormir claro que me puse mi pijama antes de acostarme se lo que piensan arre.

Luego me desperté en medio de la noche pues estaba ambrienta  y bueno quien me manda a acostarme sin comer , me dirigía acia la cosina cuando escucho un ruido en mi ventana y salí disparada como un rayo acia mi anotaciones y me cubrir con mis sabanas (como si las sabanas me fueran a salvar ) seguía abajo de mi Sabana protectora y me dormí al día siguiente me levante ,me Duche, desayune, salí a correr un poco pues no tenía nada que hacer ya era sábado y era día libre(ALFIN!! VIVA EL SÁBADO!! #Sabadodevagayengorde.)
Luego de un rato me canse a si que fui a beber algo a un bar de ai serca.
Liana:Hola, Juancho, que ases? Todo bien por aquí? Como te va compa?.
Juan:Bien, bien. Lo normal mucho beben pocos pagan estos pa que vienen si no traen dinero después se quejan de que no les permitó el paso.
Liana:terrible.
Juan:y no vas a pedir algo? O solo veniste a verme?.
Liana:jaja ya quisieras, obvio que voy a pedir algo y más si la casa invita.
Juan:nunca cambias, bueno aqui tienes.
Liana:gracias.
Estube bebiendo y charlando gran parte del día con el pues no tenía nada que hacer al día siguiente.
Juan:creo que ya tomaste demaciado.
Liana:le CLE hablas, hip, estoi moi BEI.
Juan:si se nota, bueno ya que estas tanbien por que no te levantas de la silla.
Liana:claro que puedo.
Me levanto al segundo me caigo.
Juan:si como tu digas, bien levántate
Me ayuda a levantarme y me lleva a mi casa
Juan:bien ya llegamos entra y descansa.
Liana:sip hip colmo Degas.
Juan:bay liana.

LianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora