5

6 0 0
                                    

Liana estaba decepcionada y triste a la vez ella jamás imagino que Vanesa sería capas de hacer algo asi.
Se sentó en una Silla y se puso a pensar por que Vanesa aria algo así si ella nunca le hiso nada malo.

Lina:por que Vanesa??... NO!, no, ella no haría eso, pero.. Claro! Por que no lo pensé antes. Vanesa no. Pero... Con quien siempre está Vanesa y es súper mala., Obvio que veronica!.

La chica salió de su camerino y fue con su jefa.
_Toc toc_Liana:puedo pasar?
Jefa:claro, adelante. _dijo la jefa mientras ordenaba unos papeles y unas cosas mas_ y a que se debe tu presencia aquí,Díaz? _pregunto seria_

Liana no sabía cómo explicarle a su jefa que no podría competir por que sus trajes estaban todos rotos.
Más bien si sabía pero tenía miedo de decirlo ella sabía que un solo error y la eliminarían cualquier cosa por más pequeña que sea un mínimo defecto y chau!adiós !. Eliminada! Baybay liana!
Y todo el trabajo por el que estubo trabajando estaría perdido pero no podía salir así como estaba vestida sin duda la eliminarían.
Saliera o no saliera la eliminarían no tenía más opción que decirlo.
Así que tomó valor y se lo dijo.
Liana:Lo siento, pero no podré salir.
Jefa:por que?. _seria_saves.. Si no sales serás automática mente descalificada y no podrás competir en las finales.
Liana:lo se.. Es que.. Mis vesturios y maquillajes están todos rotos no podré salir así.
Jefa:rotos!? Como van a estar rotos!? Me están tomando el pelo o que!? _dijo enojada_
Liana:no señora! Es que...
Liana iba decir l e lo que pasó pero no quería que eliminaran también b Ieng a Vanesa entonses dijo.
Liana:una joven me llamó diciendo que había problemas en recepción y cuando volví estaba todo destrozado.
La jefa la miro sería y enojada con cara de no te creo.
Jefa:mm? Lo siento liana pero estas eliminada. _dijo seria_
Liana no sabía que hacer estaba tan frustrada se Avia perdido todo la había eliminado.
Liana:pero por que? Yo no hice nada.
Por favor deme otra oportunidad. _suplico_
Jefa:como dije estas eliminada. No puedes salir así y si es como dices que tienes todo estropeado aunque mandaran a otros productos para aquí ya sería muy tarde. Lo siento liana pero tienes que entender que la vida hay fracasos ya dejate de lloro que os y vete! _dijo framente_
Liana salió de ai llorando estaba tan triste y decepcionada lo había perdido todo decidió que ya no iba a modelar más. Luego de un mes se mudó a un pueblo nesecita relajar pero ella no imaginaria lo que le espera en el pueblo.

LianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora