4

9 1 1
                                    

Pasaron varios días y llegó el día de la competencia de modelaje Liana se encontraba en su camerino maquillandose ya que las maquilladoras le avisaron en último momento que no podían ir.
Liana:esta que dando bien. _mirandose al espejo_(me pregunto si me hubiese visto mejor si hubiera venido melodi)
∆Nota:melodi es la maquilladora∆
_tocan la puerta_toc toc Liana:Pase.
_entran_Vanesa:hola, te están llamando en recepción disen que hay un problema.
Lina:un problema?.
A Liana le pareció raro pues nunca la llaman por problemas. Pero aún así fue.
Ya en recepción le preguntó a un empleado cual era problema por el cual la llamaban.
Empledo:problema? A qui
no hay ningún problema.
Liana:A! Que raro me acaban de decir que me llamaban por un problema.
Bueno mejor vuelvo, me tengo que vestir.
Mientras tanto en los camerino una chica se encontraba afuera del camerino de liana.
Vanesa:estas segura de esto Vero? Liana siempre fue buena con Tigo harás esto solo por fama?
Verónica:claro que estoy segura! Hay que hacerlo,tenemos que acerlo.
Ya sabes lo que dicen la fama es poder y esa chiquilla no me Ara perder. Yo soy mucho mejor que ella en todo pero siempre la eligen por su rostro bonito ja! Si supiera lo que le espera.
_rompen todas las prendas de liana_
Vanesa:no creo que esto este bien.
Verónica:sabes tanto tu como yo que ella solo gana por su cara vamos a ver si un rostro sigue siendo bonito sin ropa jajaa!. Vamonos Vanesa!
Vanesa:bien..
Liana se encontraba regresando Asia su camerino a vestirse pero ella jamás imagino lo que le iba a pasar. Al entrar al camerino encontró pedazos de tela por todos lado y sus maquillajes todos destrozados.
Lina:que! Pero... Que Mier*a acaba de pasar aquí? . Vanesa.. No ella no sería capas ella es mi amiga.
La chica se encontraba triste y decepcionada al mismo tiempo no imagino que Vanesa sería capas de algo así.

LianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora