1. 11

378 54 15
                                    

"Anónima.
Yo... ah... si hubiese sabido antes no hubiera invitado a Jisoo al baile. Realmente lo siento, anónima, pero en esta ocasión no podrá ser.
Espero no te sientas mal con mi desición, es sólo que sería demasiado descortés desinvitar a Jisoo siendo que ya consiguió un vestido acorde con mi traje. No quiero lastimarte con mi elección, ¿si? Realmente lo siento."

"Querido Taehyung.
Oh, está bien, no te preocupes. Fuí muy boba invitandote ahora, es decir, es el próximo Viernes ¿no? Lo siento por ponerte en una mala posición, no fue mi intención.
De todas formas iré al baile, quizás... en algún minuto igual podríamos vernos, ¿te gustaría que nos juntemos a las once en punto en el pasillo enfrente del gimnasio? Sólo serían unos minutitos, lo prometo, no abandonarás a Jisoo, sólo me gustaría revelar mi identidad. Suena impactante, ay, pero si."

"Anónima.
¡oh, claro que si! Me encantaría, he esperado este momento por tanto tiempo que no podría perdermelo. A las once en punto frente a los pasillos será."

Un pequeño suspiro emocionado salió de los belfos femeninos al terminar de leer aquella carta, presionandola con nerviosismo contra su pecho mientras le emitía una sonrisa a Son Chaeyoung, su mensajera y amiga del alma.

ーgracias.ー musitó a su contrario.

ーno te preocupes.ー habló la de apellido Son. ーes sólo que... ¿de verdad vas a revelar tu identidad?ー preguntó aquella mientras comenzaban a caminar a la parada de autobuses, iban a elegir sus trajes para el baile, por lo que se encaminaban al centro comercial.

ーquiero hacerlo.ー sonrió aquella. ーél me lo a estado pidiendo, y es mejor que lo haga ahora a que él pierda el interés, ¿no?ー musitó emocionada.

ーentiendo eso, pero que tenga interés en saber quien eres no nos indica que le gustas, no entiendo que ganas con revelarte.ー respondió mientras se sentaban en aquella banqueta de la parada de autobuses.

ーestamos a dos semanas de graduarnos, si no es ahora ¿cuando lo será?ー respondió sin dejar de sonreír, aquella tarde no detendría su sonrisa al parecer.

ー¿y qué harás luego?ー

ーsi no me corresponde, simplemente seré su amiga.ー respondió observandola.

Dear Taehyung || TaeTzu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora