Una fémina apareció en el campo de visión de Taehyung, era Son Chaeyoung, una estudiante un año menor que él, ojos café y cabello del mismo tono, estatura algo bajita y una contextura elegante. Habían compartido clases desde hace unos años, pero sólo coincidían en pocas hasta el día de hoy.
Inmediatamente el coreano frunció el ceño.¿Chaeyoung? ー pensó confundido. ー murmuró para sus adentros mientras observaba cada una de sus acciones fijamente.
La coreana se detuvo frente al casillero del masculino, no sin antes observar a los laterales con una mirada complice, se veía deade lejos que estaba nerviosa. Torpemente introdujo un papel en el casillero masculino, llamando suficientemente la atención de Taehyung como para que saliera de su escondite y se acercara a ella, tomando su muñeca para hacer que ella girara y le observara con un semblante sorprendido.
ー¿tú eres la anónima?ー preguntó el coreano con el ceño fruncido, rápidamente la fémina negó con la cabeza.
ーn-no... yo.ー tragó en seco, se sentía intimidada ante la cercanía de Taehyung. ーuna amiga me pidió que lo hiciera.ー dijo bajando la mirada, cerrando sus ojos.
ー¿qué amiga?ー preguntó observadole.
ーno puedo decirte.ー murmuró sin observarle, pero volviendo su vista al suelo.
ー¿mh?ー susurró incitandola a seguir con sus palabras.
ーme pidió que no te lo dijera si me llegabas a ver... ella te lo dirá en el momento que sienta que es necesario.ー dijo para luego volver la vista al masculino, sintiendo nuevamente la fuerza suficiente como para alejarse.
ー¡Chae!ー exclamó el masculino, haciendo que la nombrada diera la vuelta para observarle. ー¿eres lesbiana?ー preguntó directamente, haciendo que la fémina soltara una risa.
ー¡sí!ー gritó de vuelta para luego salir del instituto.
El coreano volteó a su casillero y lo abrió, observando un pequeño papel caer del mismo.
"Querido Taehyung:
disculpa la demora, fueron algunos días difíciles y llenos de trabajo, pero ya estoy de vuelta. Cada día luego de clases te observaba escondido tras el basurero, pero creo que era la única en notarlo realmente, que curioso eres Kim Taehyung, por eso Chaeyoung me ayudó ahora, creo que iré pidiendole ayuda más seguido jajajs. No es tiempo de que sepas quien soy.
Por cierto, ayer te ví jugando futbol mientras estábamos en clase, es agradable verte jugar, realmente lo haces bien y con solo observar como lo haces me dan ganas de intentarlo, pero un pelotazo me puede llegar en todo el rostro, y la verdad me da algo de pánico eso."Una sonrisa fugaz se presentó en el rostro del masculino al terminar de leer aquella carta, observando una y otra vez la escritura más la linda tipografía que contenía.
No se detuvo. ー pensó con una sonrisa.
Rápidamente su cerebro comenzó a maquinar, releyó una vez más la carta y se percató de un pequeño detalle que podría acercarle más a la anónima.
"estábamos en clase" ー releyó. ー Es de mi mismo curso entonces.
Si es así, podría anónima estar en ese grupo de mujeres... pero concretamente sólo he hablado con seis: Minatozaki Sana, Kim Jennie, Park Soo-Young, Kim Jisoo, Chou Tzuyu e Im Yoon-ah. Seguramnete es una de ellas. ー concluyó con una sonrisa ladina y triunfal.
ESTÁS LEYENDO
Dear Taehyung || TaeTzu.
Fanfic---------- ┊┊┊┊ ➶ ❁۪ 。˚ ✧ ┊┊┊✧ ⁺ ⁺ ° ┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚ Último año del instituto y ella ┊┊. decide hacerse notar ante los ojos del ┊ ➶ popular Kim Taehyung, el cual no hace *. más que ganar logros y personas...