2. O2

336 39 24
                                    

Taehyung.

La ceremonia ya estaba por acabar, ya quedaban pocos premios por entregar y la mayoría de grupos habían podido obtener uno. Demás está decir que me la pasé mirando al grupo femenino Twice, que se encontraba a unos pasos adelante de nosotros.

Era extraña esta situación, Tzuyu había estado tras mío en el último año de colegio y nunca pretendí pensar que ella era la de las cartas, pero ahora, todo cobraba sentido en realidad, y me dolía saber que la lastimé y que posiblemente ahora nuevamente lo esté haciendo -porque seamos justos, ¿cómo va a olvidarme? soy bellísimo-.

Reí ante aquél pensamiento ególatra y voltee el menton para observar a la fémina de la que previamente hablaba, frunciendo mi ceño y borrando mi sonrisa ante la imagen que se me proporcionaba.

Mingyu del grupo Seventeen, estaba frente a ella, hablándole, haciéndole reír y todo eso frente a las cámaras, ¿qué mierda piensa? Van a salir millones de rumores si siguen así, pero Tzuyu no aportaba mucho para que eso no sucediese... Hablo de que, ella se sonrojó por algo que dijo, bajando luego el menton con vergüenza.

Nayeon y Sana estaban a los laterales de la menor, riéndose de su sonrojo. ¿qué mierda sucede? ¿por qué no los detienen? ¡saldrán rumores! ¡Mingyu ni si quiera estaba con su grupo ahí, estaba solo!

Bufé. Debo hablar de esto.

(...)

ー¡Chaeyoung!ー exclamé mientras corría a la fémina, la cual, no hizo más que detenerse.

ーTaehyung... no.ー musitó con voz cansada, girándose hacia mi mientras giraba los ojos.

ー¿qué sucede entre Mingyu y Tzuyu?ー pregunté sin darle mayores rodeos, importandome poco el como a de verme.

ーTae...ー

ーdímelo, rápido.ー

ーlos van a emparejar para que ambos grupos tengan éxito.ー suspiró cansada, haciendo que me quedase callado. ーni Tzuyu ni Mingyu quieren hacerlo, pero aceptaron porque son buenos amigos. Ya los viste, tienen química.ー

Relamí mis belfos, soltando un rápido bufido.

ー¿y cuando saldrán las noticias de pareja?ー

ーcuando tengan más momentos en público. Y ya déjame, ¿sí? No me hables más.ー mencionó molesta mientras inciaba su camino hacia su camerino correspondiente.

Tzuyu y Mingyu serán pareja al ojo público, ni yo con Sana lo somos... es decir, no somos pareja como tal, pero... yo... Joder, que raro es esto.

Dear Taehyung || TaeTzu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora