1. 16

348 53 0
                                    

Miércoles en la mañana.

Los labios del coreano no tardaron en fruncirse. La carta seguía ahí, era la quinta carta aquella semana y con ninguna había obtenido respuestas. Realmente estaba frustrado. La carta que le había enviado la tarde del Lunes ya no seguía ahí, pero intuía que podría ser alguno de los conserjes, aquellos solamente velaban por la limpieza y era de entenderse, era su trabajo, pero aquello no impedía que dejara de sentir frustación por la situación con la anónima.

Tomó nuevamente un trozo de papel más un bolígrafo, apoyando de forma suave el papel contra el casillero y preparándose para escribir algo más.

"Anónima.
Hey, ¡hola! Uh, ¿cómo estás? ¿todo bien? Realmente estoy esperando una respuesta tuya, es algo aburrido venir a clases y que no haya una carta tuya... El Viernes termina el año escolar y me gustaría saber quien fue la persona que logró sacarme más de una sonrisa... Por favor, dejame explicarte que sucedió en el baile. No quiero quedarme con las ganas de saber quien eres. También quiero que sepas lo que pienso de tí, yo..."

Tan pronto como escribió aquella carta, la misma fue arrebatada, haciendo que el coreano inmediatamente observara al lateral con cierta confusión en sus ojos. Ahí estaba Lisa, la cuál estaba rompiendo poco a poco aquél trozo de papel. Taehyung frunció el ceño.

ー¿qué te sucede?ー preguntó con enojo, guardando el lapiz en su bolsillo.

ー¿qué "qué me sucede?"ー imitó al último la voz del masculino, haciendo que el mismo rodee los ojos. ーme sucede que, mi ex pareja está viciado mandandole cartas a alguien que ni conoce ni conocerá.ー contestó con cierto enojo en su voz. ーpor favor Taehyung, te creí más inteligente.ー soltó una risita burlona.

ーlo que haga o no con mi vida, ya no es de tu incumbencia Lisa. Superame de una vez.ー musitó cruzándose de brazos. Ella nuevamente rió.

ーya te superé, no eres el centro del universo, Taehyung.ー la fémina negó con la cabeza. ーsólo me preocupaba. Después de todo, tu popularidad se está llendo al piso por esta anónima.ー dijo burlona.

ーno me importa.ー respondió el coreano enojado.

ーcomo sea. Al menos ella no te escribirá más.ー sonrió con orgullo. Rápidamente Taehyung le miró extrañado.

ー¿qué hiciste?ー

ーhice lo que hace mucho tuve que haber hecho.ー dijo con aires de gradeza, cruzándose de brazos. ーyo sé quién es.ー hizo una pausa, expectante a las reacciones del contrario. ーpero no es ni alguien linda... ni inteligente... si quiera alguien de tu estándar, Taehyung.ー respondió burlona.

ーno me interesa qué pienses de ella. ¿quién es?ー dijo el coreano, mostrándose a la defensiva, observandole.

ーella no te escribirá más. Ya me encargué de eso.ー musitó antes de irse caminando, contuneando las caderas y sonriendo con orgullo.

Dear Taehyung || TaeTzu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora