1. 14

331 54 1
                                    

Taehyung relamió sus labios, angustiado, la carta seguía pegada en su casillero, no se había movido ni un centímetro y era claro que la fémina no había leído ni respondido aquella. Hace unos minutos había salido de su practica de fútbol sólo con la emoción de una carta de la fémina, una carta que no encontraría.

Aquél sólo procedió a tomar un bolígrafo al igual un retazo de papel, apoyó este último contra el casillero y comenzó a escribir otra carta.

"Anónima.
Yo... al menos me gustaría saber qué pasó, por qué me has dejado de escribir. Extraño tus cartas, quizás no te conozca, pero era... lindo, el tener una admiradora, alguien que me veía por sobre otras personas, que no haya sido sólo por mi físico o posición social, se me hizo lindo... Me gustaría saber quien eres, porfavor, dame una oportunidad más. El Viernes nos graduamos, no puedo quedarme con la intriga."

Taehyung relamió sus labios y volvió a pegar aquella carta, necesitaba saber sobre la fémina antes de que el curso llegara a su fin, ¿cómo desearía que se quedara con la intriga?

(...)

Por otro lado, la fémina salía de su reforzamiento de química, últimamente no estaba bien en aquella materia y había decidido reforzar la misma, su consecuencia era salir un poco más tarde.

Su corazón estaba abrumado en su pecho, gran parte de ella quería no creer aquél retazo de papel lleno de odio, sin embargo cierta parte de ella debía hacerlo. Estaba segura de que Taehyung no sería capaz de un acto tan atroz como aquél, pero a éste punto no tenía a quien creerle. Sus pensamientos la dejaban cegada.

Sus pasos se detuvieron en seco ante la presencia del pasillo. Taehyung estaba ahí, escribía algo contra su casillero, seguramente era una carta más que la fémina no querría ni leer. Tampoco entendía el porqué las dejaba, pero tenía miedo de caer nuevamente.

Se quedó en su lugar y observó. Comenzó a idolatrar su rostro, era bello, realmente parecía tallado por los dioses. Cada facción contemplaba una nueva maravilla en él. Más aún con el cabello cayéndole por un lateral del rostro, estaba algo húmedo, pero debía de ser por el fútbol.

Dear Taehyung || TaeTzu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora