Viernes. 22:31.
Varios estudiantes ya habían llegado al establecimiento, vestidos y smoking's adornaban por completo la sala del gimnasio, la que yacía cubierta de luces que iluminaban el entorno oscuro en que yacía cubierto.
En aquella sala yacían las sospechosas de Taehyung: Park Soo-Young, Minatozaki Sana, Chou Tzuyu, Kim Jennie e Im Yoon-Ah. Realmente todas aquellas se veían fabulosas, sus vestidos relucían por sobre las otras féminas y eso estaba dejando perfectamente confundido al joven Taehyung, quien yacía con un vaso en su mano mientras se apoyaba en la mesa de bocadillos, Jisoo de encontraba a su lado hablándole, sin embargo el masculino no le prestaba la debida atención, no porque no quisiera, si no porque la emoción por conocer a la anónima le estaba cegando.
Por otro lado yacía la anónima, con un precioso conjunto el cual era negro, de dos piezas y con lentejuelas, era perfecto para ella puesto que no opacaba su rostro al natural, tampoco su cabello lacio y mucho menos la sonrisa nerviosa que se posicionaba en su rostro, tanto ella como Taehyung estaban sumamente nerviosos, pero pretendían no estarlo.
Viernes. 22:52.
ーChaeyoung.ー musitó la fémina, llamando la atención de la antes nombrada. ー¿me veo bien?ー dió una vuelta en su lugar, esperando una buena respuesta.
ーte ves perfecta.ー alentó elevando sus dedos pulgares en dirección a nuestra anónima. Rápidamente vió su reloj y volvió la vista a la fémina, mostrando un semblante nervioso. ー¡ve, ya! Faltan pocos minutos para las once.ー dijo con una sonrisa.
ー¡deseame suerte!ー exclamó con una sonrisa amplia para luego salir corriendo del gimnasio, llendo directamente hasta aquél pasillo.
Los nervios habían comenzado a brotar por su cuerpo, no sabía que iba a suceder, o como el masculino reaccionaría, pero sin duda quería saber que iba a pasar. Sus pies la posicionaron dandole la espalda a una pared, dejando libre el pasillo para que las personas pudieran pasar con libertad. Sus manos inquitas jugueteaban entre ellas por sobre su abdomen, observaba con impaciencia la entrada del gimnasio. El recuerdo de como le conoció se hizo presente.
Hace un par de años la fémina había hecho su aparición en el instituto, se había mudado hace unos días antes del comienzo de clases y no había conocido a nadie para ese entonces, era totalmente nueva en la ciudad. Pocas personas se habían acercado a ella, le habían visto extraño por su forma de vestir, no era muy femenina que digamos, solía utilizar polos grandes o alguna cosa que le de simplemente comodidad, pero aún así Kim Taehyung se acercó a ella, le dijo que se sentaran juntos y que le enseñaría el lugar, aquello asi lo hizo. Pasaron tanto tiempo juntos que la fémina terminó enamorándose de aquél, inesperadamemte se encontraba en clases observandole o haciendo pequeños dibujos de su perfil, no sabía como, pero Taehyung había llenado la parte faltante en su vida: la parte del amor, pero ella siempre lo tomó como algo platónico. Sin embargo de un momento a otro, Kim Taehyung se alejó de ella, ya no le buscaba y no le hablaba más, se alejaba de ella a toda costa y aquello hizo que la fémina sufriera su primer corazón roto, tiempo después supo de que quizás él se enteró del enamoramiento que ella sufría por él, supuso que se alejó de ella para no hacerle sentir mal con su rechazo, dios sabrá cuantas noches la fémina lloró desconsoladamente. Extrañaba a Taehyung, al menos si no le tenía como pareja, le quería como amigo, porque después de todo fue genial tenerle como amigo.
Hasta el día de hoy nuestra anónima estaba enamorada de él, pero se había propuesto olvidarle cuando salieran del instituto, a menos que él quiera... ya saben, que tengan una relación, de cualquier tipo realmente, sólo que mantengan la comunicación aun que estén estudiando. Por parte por eso inició con las cartas, hacerse notar una vez más ante sus ojos, y cuando llegue el momento de verse, aclarar lo del pasado. Poder decirle que apesar de todo quiere ser su amiga si él se lo permite, la fémina quería eso.
Una sonrisa boba se posicionó en sus labios, si que lo extrañaba. Bajó la mirada a su muñeca y observó el reloj sobre esta, su mirada se entristeció. Había pasado tanto tiempo pensando que los minutos pasaron velozmente. Las 23:21 decían las manecillas del reloj.
¿le había dejado plantada? No puede ser... ¿verdad? Hace unos minutos le vió en el gimnasio junto con Jisoo, ¿dónde está Taehyung?
Rápidamente sus pasos se hicieron presentes, caminando hasta el gimnasio hasta poder observar el interior del mismo. Analizó a cada persona en el lugar y un suspiro triste desapareció entre sus belfos. Ahí estaban, Jisoo y Taehyung besándose frente a sus narices. Jisoo acariciaba tiernamente el cabello del masculino mientras este rodeaba su anatomía con sus brazos. Un sabor amargo se hizo presente en la boca de la fémina y se intensificó cuando Jisoo le guiñó un ojo a la misma, le había notado, rápidamente se acercó a su amiga Chaeyoung.
ーChae.ー musitó con un puchero, demostrando su tristeza. Rápidamente la nombrada le observó.
ー¿qué sucedió?ー musitó acercándose a la fémina, retirando el cabello de su rostro y limpiando las lagrimas que inconscientemente salían de sus ojos.
ーT-tae...ー tartamudeó bajando la mirada. La amiga de nuestra anónima rápidamente elevó la mirada buscando al nombrado, haciendo una morisqueta al divisar sus acciones.
ーvámonos, ¿si?ー dijo volviendo la mirada a la fémina frente a ella, la cual negó.
ーquédate aquí... Mina es tu novia... no quiero quitarles tiempo.ー susurró apenada, relamiendo sus labios luego.
ーlas amigas son primero...ー musitó.
ーporfavor Chae, quisiera estar sola.ー dijo soltando un ligero suspiro entrecortado, haciendo que la contraria asienta con su cabeza.
ーdejame pedirte un Uber, ¿si? No puedo dejar que te vayas sola... y menos vestida tan bonita como ahora.ー murmuró tratando de hacerle sonreír, aun que siendo en vano.
ーiré a los pasillos... avísame cuando llegue el Uber, porfavor.ー dijo para luego alejarse, abrazando sus hombros en busca de consuelo. Su amiga le observó marchar con una mueca apenada.
•Cuando este capítulo llegue a 15 votos, subo la segunda parte de la narración c:•
ESTÁS LEYENDO
Dear Taehyung || TaeTzu.
Fiksi Penggemar---------- ┊┊┊┊ ➶ ❁۪ 。˚ ✧ ┊┊┊✧ ⁺ ⁺ ° ┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚ Último año del instituto y ella ┊┊. decide hacerse notar ante los ojos del ┊ ➶ popular Kim Taehyung, el cual no hace *. más que ganar logros y personas...