1. 17

352 52 0
                                    

Jueves por la mañana. Un día para la graduación.

ー¡Chaeyoung!ー se escuchó un grito por el pasillo, haciendo que la nombrada volteara lentamente. Taehyung se encontraba en la otra punta del instituto, pero aún así le observaba fijamente.

Habia llegado a la conclusión de que no importaba que, debía de saber quien era la anónima antes de no volver a verla. Ya sabía el porqué se había distanciado, pero ahora necesitaba saber quien era ella, saber quien era la persona que había estado dándole ánimos en las últimas semanas.

ー¿mh?ー musitó la menor al observar como el coreano caminaba hacia ella.

ー¿quién es? Porfavor, dime.ー suplicó una vez estuvo frente a ella, observando sus ojos.

ーTaehyung... sabes que no puedo decirte...ー susurró.

ーya sé porqué se alejó, pero necesito que regrese.ー dijo triste. ーporfavor, porfavor.ー

ーlo siento...ー respondió la fémina, bajando la mirada mientras negaba.

Sus labios se fruncieron mientras observaba la escena, entre la multitud, ahí yacía ella, su corazón se encontraban confundido, sin embargo sus pensamientos estaban claros. Debía de escribirle al menos un carta más antes de irse para siempre.

Tomó una hoja de su cuaderno más un lapiz de su lapicera, luego acomodó su mochila en su espalda y comenzó a caminar hasta el casillero del contrario.

"Querido Taehyung.
Gracias por interesarte en mi, gracias por haber aceptado mis cartas, y realmente muchas gracias por no haberte enojado por mis sentimientos hacia ti. No pude haber elegido a una mejor persona para sentir amor. Pero... quizás es mejor que lo dejemos asi, ¿no? el anonimato lo hace más... emocionante. Sé que no eres alguien superficial, pero no soportaría ver tu desilusión al saber quien soy, mereces a alguien mejor, alguien más linda y más inteligente... esa no soy yo.
Querido Taehyung, te amo."

Dear Taehyung || TaeTzu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora