Introducción

616 20 5
                                    

La historia de estas dos amigas empezó un 23 de mayo de 2013 cuando esperaban a su Boyband favorita: Auryn. Lucía estaba esperando a los chicos nerviosa junto a Nasla, su Her y Sombrerita, mientras esperaba a Inés, su Melli, también Sombrerita y causante de que Lucía y Myriam se conociesen. Myriam iba con otra amiga más, Mariló que era Blueheart. Los años pasaron y Lucía y Myriam se hicieron cada vez más amigas, hasta se pusieron un mote: Polvoronas. El mote viene de cuando Álvaro y David en programa Pasapalabra tuvieron que decir una lista de palabras con polvorones.

Antes de seguir con la historia voy a presentaros a todos los personajes principales:

Lucía.

Lucía es una chica muy alegre, que siempre va sonriendo, que consigue todo lo que se propone por muy difícil que sea, muy amiga de sus amigos y un poco loca. Tiene 24 años y, aunque es muy joven y aunque acaba de terminar la carrera, al igual que Myriam, es una reportera importante de Los 40 Principales y su jefe es Tony Aguilar; como siempre había soñado. Su gran amiga Inés trabaja con ella, juntas pero separadas, es algo difícil de explicar. A Lucía siempre le encantó desde bien pequeña Melendi y Estopa. Cuando era adolescente se enamoró de Auryn y de Xuso Jones, también le empezaron a encantar Paula Rojo y Ruth Lorenzo. De los componentes de Auryn, Álvaro siempre ha sido su favorito. Un día, estaba entrando al edificio de Los 40 y se encontró con Álvaro y su instinto de fangirl salió. Álvaro cuando la vio empezó a reír. Claro verla normal, neutra, delante de cualquier estrella y que aparezca él y que su instinto fangirl salga pidiéndole mil fotos y un par de autografos... Pobre Lucía, luego Tony se lo hizo pasar "peor" almorzando con él, con Inés y con Álvaro.

Lucía, una chica morena de ojos marrones, muy bajita y algo rellenita, pero siempre con una sonrisa en la cara. Desde pequeña ha hecho teatro, algo que le ayudó un montón durante sus primeros años de adolescencia para ser menos tímida. Siempre ha sido muy enamoradiza, pero nunca abandonó a sus dos "amores": Fernando Torres y Álvaro Gango.

Myriam.

Myriam es casi igual que Lucía, igual de loca e igual de alegre. Ella siempre ha tenido cara de no haber roto un plato en su vida, pero ha roto más de uno. También es muy empanada pero siempre está ahí, además de que las dos son de la misma edad. Myriam le pasó lo mismo que a Lucía, llegó a su meta nada más terminar su carrera: consiguió tener su clínica al terminar la carrera y en pleno centro de Madrid. Myriam siempre amó a Paco León y a Malú. En su adolescencia, al igual que Lucía, se enamoró de Auryn. Su favorito siempre fue David y, un día que estaba de viaje con su hermano por Granada, se lo encontró y empezó a gritar. El pobre David que se desacostumbró a eso se asusto y tuvo que ir Sergio, el hermano de Myriam, a hablar con él para que pudiera su querida hermana hablar "tranquilamente" con su viejo ídolo. Estuvieron hablando y al final David les hizo de guía por la preciosa Granada.

Myriam es una chica de cabello rubio oscuro y ojos marrones, delgadita y un poco más alta que Lucía. Bueno, todo el mundo es más alto que Lucía. Myriam fue a los mismos Scouts que Lucía e Inés y después de un par de campamentos el grupo de Las bobiis se fortaleció muchísimo más.

Inés.

Inés está siempre en su mundo feliz y eso es lo que más le caracteriza. Hizo teatro con Lucía y a ella la conoció antes en los Scouts con a penas nueve años. Se ve que los quince días de campamento las dos juntas 24h dieron para mucho. Ella trabaja con Lucía en Los 40. Las dos tienen a Tony Aguilar de jefe, pero cada una se encarga de una cosa: Inés se ocupa más de los artistas internacionales y Lucía más de los nacionales. A Inés siempre le gustó Gemeliers y lo sigue haciendo, cuando a Lucía le toca entrevistarles siempre deja a Inés que los entreviste ella. También le gusta Xuso Jones como a Lucía y también se enamoró de Auryn. De los cinco a Inés le gustaba Carlos.

Inés es una chica morena de ojos color miel y con una preciosa sonrisa. Alta y delgada con un toque pervertido al igual que las dos anteriores.

Mariló.

Mariló es una chica que parece que siempre va a su rollo, pero no es así. Mariló vive en Cartagena, la ciudad natal de las cuatro chicas nombradas, y alguna que otra vez Myriam la secuestra para que se vaya con ella y con las demás a Madrid. Mariló también se enamoró de Auryn, y más del rubio de ojos azules.

Mariló es la más "mutante" de todas, puesto que es pelirroja de ojos marrones, amante de Londres y de los unicornios, tan amante que tiene un pijama-disfraz de dicho animal.

Polvoronas Siempre (Álvaro Gango y David Lafuente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora