La alfombra roja los esperaba, primero hicieron que los tres integrantes de la banda se tomaran una foto, luego les pidieron posar individual y después con sus parejas y acompañantes. Hicieron varias entrevistas con la prensa y pasaron a la sala donde se realizaría todo.
Los hicieron sentarse en las primeras filas, ya que eran unos de los mas nominados, todo paso con normalidad y los nominados a mejor sencillo debían pasar a cantar cada 5 categorías la canción por las que los habían nominado.
Todo pasaba con normalidad, cuando se hacían las presentaciones entre tiempos les permitían a todos pararse, cantar y bailar.
En la primera intervención fue de una chica que tenia el cabello verde cantando una canción que parecía salida del infierno, con el escenario lleno de llamas. Para sorpresa de todos Rey, Rose, Gwen, Jannah y Zorii se la sabían.
Después fue el turno de una chica con el cabello rosa que casi nadie conocía, por lo cual esa canción era su único éxito y se dio a conocer gracias a una plataforma de vídeos para adolescentes.
Posterior a eso paso un chico joven que se había separado de un grupo musical para hacer su carrera de solista, canto y una canción rodeado de chicas que todo el tiempo se la pasaban comiendo sandias. Y para Ben fue bastante obvio que a Rey le encantara esa canción pues la Sandia era su fruta favorita.
La siguiente fue a cargo de Knights of Ren haciendo una presentacion magnifica que puso a cantar y bailar a la mayoría de personas en la sala. El escenario estaba iluminado por un fondo rojo, los strovers y las maquinas de humo hacían que la banda se viera fabulosa con sus vestimentas negras. Sin duda alguna era una de las bandas de IndieRock mas prometedora de la década que comenzaba.
Varias categorías después fue el turno de un chico moreno a quien le maquillaron el rostro lleno de sangre y la escenografía era una ciudad y el chico cantando sobre un carro.
Por ultimo, la canción que cerro todo era de una joven que tenia el cabello azul, con un vestido elegante y una guitarra acústica, la canción tenia un ritmo muy romántico y contaba la historia de como conoció a un bello extraño por casualidad para finalmente estar juntos.
Ben no pudo evitar abrazar a Rey por la espalda mientras veían la puesta en escena juntos, ella cantaba la canción casi en un susurro y el disfrutaba del momento, en cierto modo, la historia de la cancion le recordaba a su propia historia.
Esa noche el premio a mejor vídeo musical se los arrebato un tal Harry Sky. Lo cual hizo que Finn se enojara mucho porque, según él, el vídeo que él había hecho para la banda era mejor que el de ese chico Sandia.
El premia a mejor sencillo lo habían ganado ellos.
El premio a mejor album se lo llevo Billie Ella, la chica de cabello verde.
El premio a mejor banda se lo ganaron ellos y Poe casi se desmaya de la emoción.
El premio a mejor artista nuevo había sido un empate, algo nunca antes visto y los Knights of Ren tuvieron que compartir el premio con la chica de cabello verde.
Como es costumbre en esos eventos, los invitaron a la Ater Party.
Han y Leia habían decidido regresar al hotel antes, pues ya estaban cansados después de la ceremonia - Ya estamos viejos para esas cosas de estar en fiestas, hijo - le había dicho Leia a Ben y Rey haciéndolo reír por el comentario - Disfruten ustedes, nosotros ya nos vamos.
Antes de que todos se descontrolaran y de que todos se pasaran de copas, Poe los obligo a volver al hotel.
- Bien, creo que ya es hora de ir a descansar - ordeno el manager viendo que Armitage ya se estaba empezando a emborrachar.
ESTÁS LEYENDO
WaterMelon || Reylo AU
FanfictionHistoria corta inspirada en mi viñeta Reylo de los #ReyloMicroFics Cover by me. INICIO: 18 de Julio de 2020 FIN: 18 de Julio de 2020 HISTORIA 100% DE MI AUTORÍA. LA IDEA ES COMPLETAMENTE MIA. PROHIBIDA SU COPIA U/O ADAPTACIÓN.