Nueva York, 30 de agosto de 2019.
- ¡¿Es enserio?! - pregunto Gwen fastidiada - ¡Es la una de la mañana! No se como nos convenciste de viajar hasta LA a esta hora - le dijo a Poe.
El baterista, la bajista y el vocalista estaban en una sala VIP del aeropuerto de Nueva York junto con sus acompañantes, todos estaba un poco cansados, llevaban en el aeropuerto cerca de una hora y todavía les faltaba esperar otra hora.
- Si, Milliecent se pone de malas cuando su horario de sueño cambia drasticamente - se quejo Armitage a lo que Rose asintió y siguió consintiendo a la gata que estaba en sus brazos.
- ¡A ver ya basta! - dijo el manager llamando al orden - La decisión no fue mía, fue de Amilyn. Ella dijo que viajar de noche serviría para que la prensa no este encima de ustedes todo el tiempo - Y tenia razón, no había nadie de los medios en el aeropuerto.
- Ademas yo también estoy cansado y estoy aquí con ustedes - apoyo Finn a su novio.
- Disculpa ¿Y tu porque estas cansado? - interrogo Gwen al moreno.
- ¿Tú crees que es fácil hacer bocetos a mano para el vídeo de su siguiente sencillo? Que, estoy seguro, sera un éxito al igual que lo fue I'll Back - respondió Finn Calrrisian retando a la rubia.
Ben, ya cansado de la situación detuvo la pelea y les pidió a todos que mantuvieran la calma.
Pero era complicado pedir a todo que se mantuvieran serenos cuando todos estaban nerviosos.
La banda y sus acompañantes aprovecharon el tiempo, algunos adelantaron minutos de trabajo mientras que otros se mantenían despiertos.
- Espero que esta hora que nos falta esperando el avion no sea tan larga - le dijo Ben a Rey sentándose a su lado y tomando su mano - ¿Qué estas haciendo? - le preguntó al verla con el celular en la mano.
- Estoy leyendo las notas que me envió Maz, mi editora - le respondió la chica Kenobi mirándolo - Dice que la novela que escribí es muy buena y que es probable que la editorial la publique al igual que lo hicieron con mi recopilación de cuentos.
- Estoy muy orgulloso de ti.
- Y yo estoy orgullosa de tí.
- Oye, hijo - hablo Leia llamando la atención de su hijo y nuera - ¿Como te sientes? ¿Trajiste las pastillas?
- Si, yo me encargué de que las empacára - respondió Rey rápidamente.
- ¿Estas emocionado? - preguntó Han a su hijo.
- Mucho, siento que este es el comienzo de una nueva etapa en mi vida - respondió el pelinegro sonriéndole a su padre.
Después miro a Rey y le guiño un ojo, hacia dos semanas le había pedido matrimonio y ella había aceptado.
Pero la pareja no le había comentado a nadie, lo único fue que la chica empezó a utilizar la sortija en su mano izquierda y para los más despistados eso no era nada extraño.
Paso una hora y el avión por fin despegó de suelo neuyorkino. El vuelo duraría al menos 6 horas, tiempo suficiente para recuperar horas de sueño y viajar en primera clase facilitaba las cosas.
Faltaba cerca de media hora para aterrizar cuando el manager tuvo que despertar a los miembros de la banda, Al parecer Snoke había arruinado el plan de Amilyn y le había anunciado a la prensa la hora en la que los Knights of Ren llegarían al aeropuerto de Los Angeles.
La noticia puso incomodo al líder de la banda a quien no le gustaba que la prensa les tomaran fotos desprevenidas, sin embargo, cuando eran fotos de Photoshoot o fotos que ellos mismos se tomaban y subían a sus redes sociales, no había ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
WaterMelon || Reylo AU
FanfictionHistoria corta inspirada en mi viñeta Reylo de los #ReyloMicroFics Cover by me. INICIO: 18 de Julio de 2020 FIN: 18 de Julio de 2020 HISTORIA 100% DE MI AUTORÍA. LA IDEA ES COMPLETAMENTE MIA. PROHIBIDA SU COPIA U/O ADAPTACIÓN.