Nueva York, 26 de Julio de 2019.- Todos ustedes, paren lo que sea que estén haciendo - dijo Poe entrando al estudio donde los tres integrantes de la banda estaban componiendo su nuevo sencillo.
- ¿Que pasa amigo? - pregunto Hux quien detuvo los platillos de la batería con su mano cuando el hombre entro.
- Es que... - dijo sin poder creerlo.
- Vamos Poe ¡Sueltalo! - pidió Armitage ansioso.
El pobre manager no podía con la noticia y se empezó a poner pálido.
- Poe ¿Estas bien? - dijo Gwen acercándose a él.
Ben Solo, el guitarrista, vocalista y líder de la banda; veía como la rubia hacia que Dameron se sentara en una silla que había cerca. Poco después, un hombre moreno entro también al estudio y vio la escena con una cara de desaprobación.
- ¡Ay cariño! - dijo Finn cuando vio a su novio a punto de desmayarse - Ni que los hubieran nominado a los Grammy, aunque tal vez los nominen después de esto.
- A ver de que hablan - dijo Ben ya exasperado.
Poe tomó aire y trato de mantenerse sereno - Los acaban de nominar a los MTV VMA en las categorías de mejor vídeo musical, mejor sencillo, mejor álbum, mejor banda y mejor artista nuevo.
Los tres integrantes estaban impactados, Finn empezó a celebrar y abrazo a todos los chicos, Gwen lloraba de la emoción, Armitage lo primero que hizo fue celebrar y después llamar a su esposa, Rose, para darle las buenas nuevas. Pero Ben se sentía como en un sueño, estaba en shock.
La banda había firmado contrato con The First Resistence Records a inicios de 2017 y ese mismo año lanzaron un EP llamado Starkiller que tenia solo 8 canciones, lo cual fue suficiente para que se dieran a conocer por todo el continente americano, ese fue su salto a la fama pero con ese primer trabajo no los nominaron a nada.
Ese año, en enero de 2019 lanzaron su primer álbum llamado Dark and Light que fue un éxito y su sencillo promocional I'll Back había llegado al numero uno en mas de 100 países, a pesar de que eran una de las bandas mas famosas del momento no los habían nominado a nada, hasta ahora.
Los tres amigos estaban mas que felices, ese día dejaron el trabajo a un lado y se permitieron celebrar. Estar nominados en premios como esos y en tantas categorías siendo una banda relativamente nueva los consolidaba como una de las más importantes del mercado.
°°°
Cuando Rey escucho el sonido de la puerta al abrirse supo que Ben ya había llegado a casa.
- ¿Como te fue? - pregunto ella desde la cocina revolviendo la pasta que preparaba para la cena.
Ben se paro en la isla de la cocina pero no entro, estaba serio, Rey al verlo con ese semblante se preocupo - ¿Que paso? ¿Pelaron otra vez con Snoke sobre las decisiones en el trabajo? - dijo acercándose y tomando su rostro para mirarlo a los ojos.
A veces el vicepresidente de la discográfica lo sacaba de quicio y peleaban por las decisiones creativas de la banda, pero en la mayoría de los casos la presidenta del estudio, Amilyn les daba via libre con su creatividad y denegaba las normas de Snoke.
- Amor, dime que sucede - pidió la castaña preocupada.
- No lo vas a creer - dijo Ben - Nos acaban de nominar en los MTV.
La chica estaba sorprendida, se alejo un poco de su novio mientras lo procesaba, no sabia que pensar, pon un momento creyó que era una broma pero no, no lo era. Cuando al fin entendió lo que pasaba no pudo evitar abrazarlo y darle muchos besos.
Llevaban ya 4 años de noviazgo y él acabada de cumplir 30 años, claro que cuando la fama llego a la banda, lo primero que la prensa busco fue la vida privada de los Knights of Ren, para esa época él tenia 28 y ella 20. Todos se escandalizaban de que saliera con una chica tan "joven", y para muchos estaba mal visto.
Pero a ellos no les insertaba, estaban juntos mucho antes de que la banda fuera famosa y se mantendrían juntos siempre, para gusto de muchos y desagrado de otros, hasta los fans les habían hecho un nombre de pareja, Reylo, la unión entre el nombre de ella y el apellido de él.
Así que de vez en cuando (casi siempre) subían fotos a sus redes sociales demostrando cuanto se amaban y las shippers se volvían locas.
Cenaron hablando de que la ceremonia de premiación seria dentro de un mes y que, como ya era costumbre para ellos, ella lo acompañaría como siempre lo hacia.
Rey sabia que la ansiedad post traumatica que le habían diagnosticado a Ben después de haber prestado servicio militar durante la Guerra de Irak era controlable con medicación pero él solía contestarle que ella era lo único que necesitaba para estar bien, ella era su droga.
//////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
WaterMelon || Reylo AU
FanfictionHistoria corta inspirada en mi viñeta Reylo de los #ReyloMicroFics Cover by me. INICIO: 18 de Julio de 2020 FIN: 18 de Julio de 2020 HISTORIA 100% DE MI AUTORÍA. LA IDEA ES COMPLETAMENTE MIA. PROHIBIDA SU COPIA U/O ADAPTACIÓN.