Rafe y Evelyn entran a la recepción del Hotel, ahí mismo Rafe le daría una noticia la cual no le parecería tan bien a Evelyn.
- Rafe: Escucha.. tengo que decirte algo.
- Evelyn: No tiene que decirte nada Teniente, he visto su expediente.
- Rafe: *pensativo y nervioso*
- Evelyn: Al parecer no es nada bueno por que si fuera bueno no sería tan difícil de decir.
- Rafe: Tengo que irme.
- Evelyn: Todos nos iremos.
- Rafe: Sí pero yo iré a la guerra.. mañana
- Evelyn: Pero.. no lo entiendo, tu estas en nuestro ejército.. no pudieron asignarte a esa misión.
- Rafe: No me asignaron, soy voluntario. Volare con el Escuadrón Águila, es un escuadrón para pilotos americanos.
- Evelyn: Pero, fui yo quién te asigno.
- Rafe: Evelyn, te juro que regresaré, y debo el conocerte.
- Evelyn: Irás al peor lugar del mundo.
- Rafe: Te amo y te juro que regresare.. por que sé que me espera la mejor etapa de mi vida, y es junto a ti.
- Evelyn: De echo, si solo quedará una sola noche en mi vida.. quisiera pasarla contigo.
- Rafe: Es por eso que tengo que volver con vida. Te amo
Podrías no ir a despedirte mañana, sería muy difícil decirte adiós.
- Evelyn: Llevate esta..
- Rafe: Convina con el color de mis ojos?.. volveré, te lo prometo.. Te amo Evelyn.
- Evelyn: Te amo Rafe *lo besa*
Al día siguiente, en la en la estación de tren, Rafe y Danny se encuentran caminando, mientras Rafe está verificando la prescencia de Evelyn.- Danny: Creí que le habías dicho que no viniera.. *refiriendose a Evelyn*
- Rafe: Y lo hice.
- Danny: Entonces, para que la buscas.
- Rafe: Es mi prueba, si le digo que no venga y se presenta, entonces sabré que me ama.
- Polizón: Todos a bordo.
- Rafe: Sí me llega a pasar algo, serás tú quién se lo diga.- Danny: Espero que vuelvas para vernos a los dos Rafe.
*Rafe y Danny se abrazan*
- Rafe: Te veré cuando vuelva.
- Danny: Sí... suerte Rafe*En ese instante, Evelyn entra corriendo a la estación, se detiene un momento para preguntar dónde saldrá el próximo tren a Inglaterra, desafortunadamente, llega tarde.
Por lo que no alcanzó a despedirse de Rafe, él se percata por la ventanilla del tren que Evelyn si se presentó en la estación para despedirlo. Acto seguido Rafe trata de llamar su atención golpeando el vidrio de la ventana pero no consigue que Evelyn lo vea.
A lo que Rafe llega a la conclusión de que ella en verdad lo ama.- Rafe: Soy su amor *dijo feliz y haciendo risa coquetona*
ESTÁS LEYENDO
P E A R L H A R B O R
AçãoRevisión dramática de los hechos acontecidos en el ataque a Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941. Pearl Harbor narra la historia de Rafe y Danny, quienes son amigos desde la infancia y Pilotos del Ejército Estadounidense, que tiempo después se hac...