Al día siguiente, Danny se encuentra haciando prueba en la pista de Aviación, tratando de mejorar sus tiros de disparos. Con él se encuentran Anthony, Red, Billy y Gooz. Cuando ven a lo lejos que Evelyn se acerca hacia dónde están ellos.
- Danny: Muy bien muchachos.. Anthony ajustalo nuevamente, debe de quedar bien apuntando.
- Gooz: Creo que tenemos visitas, y al parecer ella no es una oficial mecánica de la armada.
- Billy: Danny, mira quien viene.
- Danny: Rayos.
- Billy: Todo bien Danny?
- Danny: Si.. la verdad no, creo que me estoy enamorando.
- Billy: Sabía que esto pasaría.
- Danny: Jamás quice que esto pasara.
- Billy: Danny.. ella tiene que estar con un hombre y que mejor que seas tú.
- Anthony: Si encontraras a tu mejor amigo haciendoselo a tu chica, no volverias solo para partirle la cara..
Yo volvería furioso
- Red: Tony no molestes.. Danny sería un buen amigo si la cuida personalmente.
- Gooz: Yo tengo una novia.
- Anthony: Vamonos, no molestemos.
- Red: Danny, lo que pase quedará en ustedes, debes olvidarte de RafeLlega Evelyn..
- Evelyn: Danny, por que se van todos?
- Danny: No lo sé creo que actúan muy extraño.
- Evelyn: Espero no crean que pasa algo entre nosotros. Bueno, saldré con las chicas en la tarde, te veré mañana Danny.
- Danny: Si.
- Evelyn: Bueno adiós Danny.
- Danny: Evelyn.. has visto Pearl Harbor al atardecer?
- Evelyn: Claro.
- Danny: Pero volando?Danny toma un avión sin avisar y se lleva a Evelyn para que ambos vean el atardecer volando sobre Pearl Harbor.
- Danny: Los hawaianos llamaban esto Puʻuloa que significa "puerto de perlas"
- Evelyn: Woow es hermoso.
- Danny: Jamás habías volado?
- Evelyn: Claro, mi padre me llevó a volar un par de veces.
Danny aterriza, y recibe un regaño por parte de Earl.. por lo cual le dice a Evelyn que lo espere en los paracaidas.- Earl: Walker que te sucede? Ese avión debía estar aquí hace 1 hora.
- Danny: Evelyn.. esperame en los paracaidas.Danny y Evelyn se quedan en los paracaídas, se abrazan y después se besan, acto seguido Danny y Evelyn hacen el amor.
Al día siguiente, Evelyn sale de casa y cita a Danny para hablar con él.
- Evelyn: Danny, tenemos que hablar de anoche.
- Danny: Evelyn.. Hola
- Evelyn: Hola.
- Danny: No pude dormir en toda la noche.. lo de anoche fue una locura, pero no me arrepiento y tú?
- Evelyn: No lo sé.. Danny ayer fue un lindo día pero es que.. fue tan rápido
- Danny: Quiero que sepas que vi el amanecer en la playa.. y me di cuenta que será un nuevo comienzo en esta bahía y en este momento. No importa lo que los demás digan.
- Evelyn: Sí
- Danny: Eres linda.
- Evelyn: Eso crees.. tu corbata esta desalineada.
- Danny: Todo va a salir bien.. me escuchaste, todo va a estar bien mi amor.Días después de haber iniciado un nuevo ramance, en la Armada comenzaban los preparativos para evitar un ataque en Pearl Harbor.
Danny y Evelyn se van a nadar a la playa con los demás para pasar el rato.- Evelyn: Crees que esta guerra llegara a alcanzarnos?
- Danny: Procuro no pensarlo.- Evelyn: Siempre que no estamos juntos, te entrenas para eso Danny.
- Danny: Deberían de entrenarme para momentos como este.. por que no sé como sacaré el auto de la arena.Tiempo después, Evelyn comienza a sentirse mal y tener náuseas.. por lo cuál se entera que está embarazada de Danny, pero no se lo hace saber.
ESTÁS LEYENDO
P E A R L H A R B O R
AcciónRevisión dramática de los hechos acontecidos en el ataque a Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941. Pearl Harbor narra la historia de Rafe y Danny, quienes son amigos desde la infancia y Pilotos del Ejército Estadounidense, que tiempo después se hac...