Un poco sobre mí, natsuya, aunque soy un otaku mas del montón me considero bastante especial, ya que soy muy extrovertido y divertido a la vez, una de mis debilidades es que traten a todo ser al que amo mal, eso incluye amigos y familiares, así que yo sería ese tipo de protagonista con esa afición, proteger a los demás y hacerse fuerte, Yo me hare fuerte entrenando artes marciales y descubriendo misterios con mis amigos, eh? Pero que estoy diciendo...
Así no va la historia ¿o sí? Jajaja no debería mencionar nada más.
¡Bienvenido a esta vida con magia!
Donde la magia será de gran utilidad para mí y mis amigos,ahhhh..... Espero no morirme aprendiéndola, bueno regresando al tema anterior, Soy natsuya ogami, adolecente de secundaria con 16 años y como pasatiempo coleccionar mangas y figuras de anime, y aunque me cuesta adquirir el dinero de forma natural, me las arreglo, No he robado por si doy esa impresión, lo diré:
Nunca en mi vida he robado algo o a alguien así que más vale que no molestes, Bueno quizá si he robado pero solo son los robos inocentes de la infancia, como el lápiz o la goma.
En mi infancia jugaba con un amigo, ya no recuerdo ni su nombre, era.....watai? o tatakai? Ya no lo recuerdo, ha pasado tanto desde la última vez.....
En fin, como decía tuve un amigo de la infancia, ya no sé cuál es su paradero actualmente pero de seguro está teniendo una buena vida, algo que me caracterizaba y que aún recuerdo era que mis padre solían pelear mucho y aunque yo solo era un niño y quisiera hacer algo, no pude hacer nada salvo mirar, por suerte mi padre o mi madre nunca se agarraron a un combate seguro, solo fue un "combate" de palabras.
Viviendo en Japón y en una buena escuela, estaba bastante bien en todo, aunque nunca reprobé un año y sigo sin reprobar, ¡Me esforzare en los estudios!
Aunque no es lógico que un otaku que por lo general es bastante flojo diga eso, yo lo dije y ya estoy bastante satisfecho, y el mejor momento de mi vida fue........
¡Conocer a todos mis amigos!
¡habrá mas datos mas adelante!
ESTÁS LEYENDO
Maho no aru seikatsu.(Una vida con magia) (en proceso)
Teen Fiction¿Qué pasaría si de un-Dia para otro tuvieses poderes mágicos? ¿Qué pasaría si eres alguien muy fantasioso que disfruta de la ficción? Descubrelo en la historia de natsuya ogami en esta "novela" de humor, accion, drama, que no es un isekai generico...