And all I feel in my stomach is butterflies
The beautiful kind making up for lost time
Taking flight, making me feel like
I just want to know you better, know you better
Know you better now
A lo largo de la vida nos encontramos con instantes mágicos, y no podemos explicarlos, es como si lo sintieras en lo profundo de tu corazón, en un lugar oculto en tu alma; no hay manera de describir un momento asi, solo lo sabes, y te aferras a ellos como si se te fuera la vida.Aquí viendo los ojos de este hombre, sabía que estaba viviendo uno de esos momentos, el reía con la cabeza echada para atrás y los ojos cerrados, porque acababa de contarle uno de mis bochornosos accidentes de baile, sus carcajadas iban cesando poco, pero me miro y no pudimos explotar en carcajadas los dos.
-Tenía mucho tiempo sin reírme así- dijo aun con espasmo de risas.
- Pues deberías empezar a juntarte con personas más divertidas- dije tomando un poco de mi piña colada.
-Tienes razón- me miro seriamente.
-Oye ¿y estas en alguna universidad? o solo estas en la academia?- pregunto dando un sorbo a su whiskey.
-No, aun no termino la preparatoria- sin terminar de decir estas palabras él estaba escupiendo su trago sobre mí.
-Qué demonios...- me puse de pie mientras me frotaba el vestido con la servilleta intentando que no se dañara la tela.
-Dios, no sabes cuánto lo siento, Amelia.
Lo talle hasta que supe que ya no había nada más que hacer me rendí con el vestido. Era seda y debía ser lavado al seco, estaba arruinado.
-No importa, ya déjalo así- me senté sintiendo que el momento mágico se había roto.
-Oye no eres... Ya sabes, menor de edad ¿o algo así?- pregunto mirándome seriamente.
-Por dios no- levante cuidadosamente mi ceja- ¿Por eso arruinaste mi vestido? Podías haber preguntado primero.
-Lo siento- soltó un suspiro apesadumbrado- Es que mi cerebro saco conclusiones apresuradas, me disculpo- parecía realmente arrepentido, así que solo suspire, era un vestido, no arruinaría mi noche por eso.
-Tengo 18 años, soy legal, ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
La Galería
RomanceAmelia es una joven bailarina presionada por su madre y al mismo tiempo por sus ambiciones, conoce a Alexander un hombre un poco snob y serio con el que comienza una relación llena de sentimientos fuertes, pero ¿en realidad ella lo conoce? Y cuando...