Capitulo 6

7 2 0
                                    



The broken clock is a comfort
It helps me sleep tonight
Maybe it can stop tomorrow from stealing all my time
I am here still waiting though I still have my doubts
I am damaged at best
Like you've already figured out


Puede haber imaginado miles cosas por la cuales había sido sacada de mi cita tan abruptamente, sin embargo, una chica con hiyab y un chico al que parecía haber salido de un triturador de basura sentados en el sillón de la casa, no era una de ellas.

-Bueno, ya que estamos todos aquí- dijo mi padre mirando a mi madre, la cual se había refugiado en unos de sus extraños silencios, aun así mirando fijamente a los extraños- Podemos hablar de quienes son ustedes.


- Bueno- empezó el chico y se aclaró la garganta- Yo soy Khaled y ella es mi hermana Leslie.Después de eso siguió un silencio incomodo en la sala hasta que la chica, la cual estaba mirando a mi madre decidió hablar.


-Eres la viva imagen de la abuela- dijo con acento muy marcado- Pero diferente, tus ojos son como los del abuelo- luego aparto la mirada y nos dejó más desconcertados de lo que ya estábamos.


- ¿De quién eres hija?- pregunto mi madre con voz forzada.-Somos hijos de Aneesa- hablo en chico lanzándole una mirada a su hermana- Sé que esto es repentino de verdad, y no recurriríamos a usted si no fuera nuestra única opción.


-Aneesa... pero ella era solo una niña- menciono mi madre descuidadamente, como si no estuviera del todo en la habitación.


-La verdad es que no supimos de usted hasta muy poco- hablo la chica dándole un sorbo al te que mi padre había traído para ellos, pude notar que su mano templaba- Ellos nunca la mencionaron.


-¿Y cómo fue que supieron de mí?- pregunto mi madre.


-Encontramos unas cartas selladas, en una de las cajas fuertes- explico el chico- Se supone que no debíamos... verlas, ni siquiera debíamos abrir esa caja fuerte, solo pensábamos en escapar.


-Pero ¿Porque?- pregunto mi padre sentándose al lado de mi madre, los hermanos cruzaron una mirada.


Vi los ojos de Leslie llenarse de lágrimas y bajar la mirada, su hermano tomo su mano y se la apretó.


-No nos dejaron opción- dijo ella sin mirar a nadie.


-Lo que somos no es aceptado ahí, y las injusticias se realizan en nombre de Ala y son tomadas contra los inocentes- un suspiro cansado salió de la garganta de Khaled y fue la primera vez que fije realmente en ellos, sus ropas estaban muy sucias y los dos estaban demasiado pálidos.


-Drew, ¿podría hablar contigo en privado?- pregunto mi madre y mi padre respondió tomando su mano y llevándola a la otra habitación.


Un silencio incomodo se hizo presente, por lo que decidí intentar averiguar ciertas cosas.


-Bueno, eres Leslie, ¿no?- le pregunto dándole lo que pienso que es una sonrisa tranquilizadora.

La GaleríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora