Think about the place where you first met me
In a getaway car
No, they never get far
No, nothing good starts in a getaway car
-¿A qué dedicaras tus vacaciones?- me pregunto mi madre durante el desayuno.
-No lo sé- hice mi mejor cara de póker, en dos semanas aproximadamente llegaría mi aprobación o negativa de la universidad, estaba asustada por decírselo. Mi padre y mi hermana me lanzaron miradas pero continuaron con su desayuno.
-Puedes ayudar a Leslie a instalarse- sugirió mi padre, como siempre intercediendo por mí- Bueno, en lo de los papeles la ayudara tu madre, pero aún tiene que encargarse de la academia. Tu hermana tiene su inauguración. Tú tendrás tiempo, ya que estas de vacaciones.
La mencionada levanto su cabeza de su comida y me miro expectante, esta mañana se veía mucho más descansada y joven. La verdad no tenía muchas ganas de encargarme de alguien pero supongo que era mejor que comerme las uñas por la ansiedad.
-Me gustaría eso- digo dándole una sonrisa.
-Muy bien- mi madre nos sonríe, y empieza a hablar con los nuevos integrantes de nuestra familia sobre el papeleo que deberán en eso pero soy interrumpida por el sonido de mi teléfono el cual me muestra un número desconocido, siento la emoción asentarse en mi estómago al suponer el remitente de esa llamada.
-Disculpen- digo poniéndome de pie mientras mi hermana me da una mirada burlona.
Le saco la lengua mientras voy al jardín a tomar la llamada.
-¿Hola?- digo.
-Amelia- su voz me eriza la piel.
-Alexander.
-¿Que harás hoy?- preguntó.
-Nada interesante, ¿por qué?
-¿Quieres salir hoy conmigo?
-¿A dónde?
- No lo sé- reí por lo bajo- Tu eres la experta en esta ciudad, puedo recogerte en tu casa y decidimos a donde ir.
-Me parece bien- rio también- Nos vemos en 30 minutos en el parque que está a 300 metros de mi casa.
-Bien.
Cuando volví a entrar en la cocina descubrí que mi madre se había ido con Leslie y Khaled a arreglar los papeles, Safa estaba escribiendo algo rápidamente en su libreta de notas mientras mi padre lavaba los platos.
-Sabes que vas a tener que decírselo a tu madre, cariño- dijo mi padre sin mirarme- No quiero presionarte, hazlo a tu tiempo, pero sabes que si se entera por otra persona se va a enojar más.
-Lo sé- suspire- Saldré un rato con un amigo.
-¿Qué amigo?- preguntó mi hermana sin levantar la mirada.
-Deja de ser tan curiosa, hermanita.
Ella solo río y me despedí de mi padre con un beso. Me arreglé rápida e informalmente y salí de mi casa.
Cuando me acerqué al lugar acordado pudo verlo de pie fuera de su auto, él estaba inmerso en el teléfono pero de repente sintió mi mirada y levantó la cabeza sonriéndome, pensé que era elegante cuando trabajaba, pero me dí cuenta que usa traje todo el tiempo por lo que me hizo sentir un poco fuera de lugar mi ropa informal.
ESTÁS LEYENDO
La Galería
RomanceAmelia es una joven bailarina presionada por su madre y al mismo tiempo por sus ambiciones, conoce a Alexander un hombre un poco snob y serio con el que comienza una relación llena de sentimientos fuertes, pero ¿en realidad ella lo conoce? Y cuando...