Capítulo dos
Okey, ya no estoy nerviosa pero si emocionada. Estamos en camino para ir a conocer a los actores y hacer pruebas de maquillaje y vestimenta.
— Llegamos — Mitchel nos dejo en donde se harían las pruebas, era un edificio muy alto.
Bajamos y caminamos hasta la entrada, ahí nos esperaba una mujer de unos treinta años con una tablet en la mano, al vernos acercarnos camino hacia nosotros y nos sonrió.
— Hola, ustedes deben ser los maquilladores, soy Lina y soy la asistente del director, él está repasado los últimos detalles para comenzar a grabar así que hoy seré su guía, por favor síganme — comenzó a caminar hacia la entrada y luego por un pasillo que parecía interminable mientras seguís hablando — como sabrán primero les asignaremos un actor o actriz y de ahí los llevaré a conocerlos, luego irán a hacer las pruebas de maquillaje y vestuario, sus productos ya están aquí así que no se preocupen, cuando todo esté en orden se podrán retirar y mañana comenzaremos a grabar — termino de hablar y se giró a vernos — ¿alguna pregunta?
— ¿como son lo horarios? — pregunté
— Bien, todos los días entrarán a las diez de la mañana, tienen un break a las 14 pm para almorzar luego regresar y se retiran a las 7pm ¿alguna otra duda? — nadie respondió — bien, entonces les dire a quien atenderán — tecleo algo en su tablet — George Stevenson irás con Rami Malek quien hará de Freddie — George abrió tanto los ojos que creí que se les saldría — Tom Sty iras con Lucy Boyton quien interpretará a Mary Austin - Tom sonrío y asintió alegre — Sandy Sullivan irás con Joe Mazzello quien hará de John Deacon — Sandy asintió — mmm Karen Reyes irás con Gwilym Lee quien hará de Brian May — Karen le sonrió — y finalmente Darcy Fitzgerald, tú irás con Ben Hardy quien interpretara a Roger Taylor - le sonreí emocionada — bien, aquí adentro están los chicos para que los conozcan y de ahí cada uno pasara a un camerino individual — abrió la puerta detrás de ella y se escuchaba como los actores tenían una charla tranquila.
— escúchenme chicos — hablo Lina — ellos serán sus maquilladores durante todo el rodaje de la película, ya están asignados a cada uno de ustedes, tienen un tiempo para que se conozcan y luego irán a la prueba de maquillaje y vestuario, los dejo solos — nos sonrió y salió.
La habitación en donde estaban era como una especia de living, habían dos sillones grandes olor gris y tres pequeños, cuadros por todos lados de distintos paisajes y un televisor plasma que reproducía música a través de YouTube, creo.
— Soy Rami — se levantó el griego y nos saludó a cada uno con una sacudida de mano — haré de Freddie así que ¿quien me maquillara? — Nos sonrió
— Soy yo — George hablo con una sonrisa — me llamo George
— Okey, haremos un buen trabajo — chocaron puños y se fueron a sentar juntos — preséntense — les dijo a los demás actores quienes se habían levantado de sus asientos.
— Soy Gwilym — nos miró — esperen, antes de que se presenten, quiero adivinar quien es mi estilista — nos miro con los ojos entrecerrados — ¿tú? — miró a Tom
—Lo lamentó pero estoy con Lucy, por cierto soy Tom — se acercó a Lucy y la saludó con un beso en la mejilla.
— ¿entonces quien es mi estilista?
ESTÁS LEYENDO
Bohemian Rhapsody [ Ben Hardy ] +18. (Borrador)
FanfictionDarcy sera la maquilladora de Ben Hardy en la película Bohemian Rhapsody ¿surgirá algo entre ellos dos? ⚠️ En proceso ⚠️ ⚠️Buena ortografía ⚠️