Capítulo trece
⚠️ SMUT ALERT ⚠️
⚠️ SMUT ALERT ⚠️
⚠️ SMUT ALERT ⚠️— ¡Darcy!
Abrí lentamente mis ojos acostumbrándome a la luz de la habitación. ¿Donde estoy? Mis ojos encontraron a Ben dormido sobre mi pecho.
— Darcy, despierta — sentí una voz femenina detrás de la puerta de la habitación.
Moví a Ben para poder levantarme y abrir la puerta marrón.
— ¿Karen? — refregué mis ojos — ¿también te quedaste a dormir?
— Si, todos nos quedamos, luego de que tú y Ben desaparecieran — subió y bajo sus cejas — todos nos emborrachamos y Sebastián nos dejo quedarnos aquí, esta casa tiene mil habitaciones.
— Me imagino como debieron estar — reí despacio — ¿que hora es?
— Son las 11 am, obviamente hoy no trabajamos, te vine a despertar porque hicieron el desayuno y nos esperan, despierta a Ben — me sonrió y se fue.
Cerré la puerta, camine hasta la cama donde Ben dormía plácidamente boca arriba. Subí encima de él inclinándome para regar besos por su cuello.
— Ben — susurre en su oído — despierta, bebé
— Cinco minutos más — se quejó abrazándome más cerca de su cuerpo.
— Levántate, nos esperan para desayunar — deje un besito en sus labios e intente levantarme pero no me dejo.
— Estoy cansado, no me dejaste dormir nada pequeña golosa — abrió un ojo levemente para mirarme
— Tu no te quejabas — reí — vamos, hay que desayunar — salí de sus brazos a la fuerza.
Me quite la camisa de Ben que había usado como pijama y me coloque la ropa de fiesta que tenía anoche pero quedé descalza, me dolían los pies para andar con tacones.
— Eres hermosa — sentí sus brazos abrazarme por detrás mientras acomodaba un poco cabello.
— Tú también pero tienes que cambiarte, voy al baño — me separé de él y camine hasta el baño, puse el seguro, hice mis necesidades y luego me enjuague la boca.
Salí encontrando a Ben ya cambiado como anoche, camino hasta mi y dejo un beso en mis labios antes de meterse en el baño.
Agarre mi teléfono comenzando a ver mis notificaciones, era normal para mi tener muchas notificaciones en distintas redes sociales pero ahora había DEMASIADAS y no sabía por qué.
Comencé a buscar el origen de las notificaciones entrando a Twitter cuando me congele al ver un TT, maldita sea era un trending topics. #BenHardygirlfriend, sabían hasta mi nombre, algunas etiquetaron mi Twitter y otras sacaban captura de pantalla de mi Instagram.— Joder — susurre comenzando a leer todo
Mil fotografías mías y de Ben besándonos anoche en la fiesta, videos de nosotros cantando y por último una foto de nosotros subiendo las escaleras para ir a la habitación. No dijeron quien fue el autor de las fotos pero obviamente estuvo viéndonos toda la noche para sacarnos fotos.
ESTÁS LEYENDO
Bohemian Rhapsody [ Ben Hardy ] +18. (Borrador)
FanfictionDarcy sera la maquilladora de Ben Hardy en la película Bohemian Rhapsody ¿surgirá algo entre ellos dos? ⚠️ En proceso ⚠️ ⚠️Buena ortografía ⚠️