Capítulo dieciocho
Llevo una hora sin poder dormir, los chicos se fueron a sus habitaciones a dormir y yo regresé a la mía. Cada minuto que pasa no puedo evitar pensar en él con ella.
Mis lágrimas no dejan de caer de mis ojos.Confié en él. Maldición, confié ciegamente en él. Le conté de mi pasado, de mi familia.
Le envié un mensaje a Chang informándole que aceptaré la propuesta para la película en Nueva York y que por favor le pasara el mensaje al jefe. Luego de eso apague mi teléfono.
3:00 am.
Decidí preparar mis maletas para irnos lo más pronto posible. Media hora después mis dos grandes maletas estaban listas, solo deje un conjunto para ponerme más tarde. Compraré un boleto de avión para hoy mismo, no soporto estar más aquí.
En un rincón del closet se encontraba la ropa de Ben, la que dejó aquí cuando venia a dormir, la que le robe a escondidas para poder usarla de pijama y algunas que me prestó y no se las pude devolver.
Baje a recepción.
— Hola ¿tienen alguna caja que me regalen? — pregunté al recepcionista.
— Si ¿de que tamaño?
— Mediano, de unos 40 x 30.
— Aquí tienes — me entregó una caja marrón.
— Gracias — le sonreí levemente y caminé hacia mi habitación.
Al llegar a la habitación, deje la caja en la cama.
Doble la ropa de Ben mientras algunas lágrimas traicioneras caían al sentir su olor y la coloque dentro de la caja.Peleé conmigo internamente y finalmente decidí dejarle una carta antes de cerrar la caja con un poco de cinta.
El amanecer se hizo presente llenando de luz mi habitación, no dormí absolutamente nada y la cabeza me duele. Pedí un desayuno gigante a servicio a la habitación para ahogar mis penas en comida.
— ¿vas a comer todo eso sola? — la puerta de mi habitación se abrió, luego de que el chico de servicio a la habitación se fuera, Tom estaba ahí recién bañado.
— ¿quieres acompañarme? — susurré cuando él se sentó a mi lado.
— Sabes que si, te acompañaré en todo.
Sonreí levemente.
Tom metió sus piernas debajo de mis sábanas y acomodó la gran bandeja encima de nuestras piernas.
Repartí la comida entre los dos.
— Veamos un poco de Friends — Tom encendió el televisor colocando la serie.
Apoye mi cabeza en el hombro de mi amigo mientras comía mis panqueques con miel.
Dos horas más tarde y muchos capítulos de friends pude olvidar todo lo del día anterior. Entre las bromas del programa y los chistes de Tom pude olvidar por al menos unos minutos.
— ¿quieres dormir un poco? — Tom bajo la bandeja al suelo y se recostó.
— Estoy bien — sonreí pero mi cuerpo me traicionó haciendo que bostece.
— Ven — tiro de mi brazo haciendo que caiga en su pecho — duerme un poco, te despertaré en unas horas.
— Quiero irme hoy de aquí — murmuré.
— Chang nos envió los boletos de regreso a Los Ángeles, salimos a la noche — acarició mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Bohemian Rhapsody [ Ben Hardy ] +18. (Borrador)
FanfictionDarcy sera la maquilladora de Ben Hardy en la película Bohemian Rhapsody ¿surgirá algo entre ellos dos? ⚠️ En proceso ⚠️ ⚠️Buena ortografía ⚠️