17. Broken Heart

807 57 10
                                    

Capítulo diecisiete

Hoy es el último día de grabación, harán una mini celebración en el estudio luego de terminar de grabar.

Con Ben estamos un poco mal, no le reclame nada respecto a Katriona y él no me dijo nada.

Karen trata de que no piense tanto en eso pero no puedo evitar pensar que Ben hará lo mismo que Louis y me dejara por alguien mejor que yo. ¿quien querría estar conmigo?

— Hecha la cabeza para atrás — le indique a Ben, coloque base en su cuello.

— ¿estás bien? — me preguntó.

— Si.

— ¿estamos bien?

Solamente asentí sin saber que decir.

Termine de maquillarlo sin pronunciar nada más, ni siquiera intento besarme. Salí de ahí rápidamente.

Mi teléfono comenzó a sonar, atendí sin revisar quien era.

— ¿Hola?

— Hola, Darcy, soy Chang — mi amiga de Mitel — el jefe quiere hablar contigo.

— Okey, pásamelo.

Chang me pasó a la línea con mi jefe.

— Darcy, hola. ¿Cómo les fue? Supe que hoy es el último día de grabación.

— Si, es el último día — suspiré — nos fue bien.

— Genial, me alegra oír eso. ¿Estás ocupada ahora?

— No, ¿necesita algo, señor?

— Sé que es tu último día de trabajo ahí y luego te mereces las dos semanas de vacaciones pero llamaron para contratarte en otra película.

— ¿Que película? — pregunte con el ceño fruncido observando a los chicos grabar la última escena.

— Joker. Quieren que maquilles al actor principal en la película del Joker, prometen que ganarán un Oscar. Llamaron a Karen Reyes también.

— ¿Cuando es? — pregunte un poco emocionada.

— Luego de tus dos semanas de vacaciones. Es en Nueva York así que no estarás lejos de casa. La señorita Reyes aceptó.

— ¿Tengo tiempo de pensarlo? — mordí mi labio inferior nerviosa.

— Si, tienes que confirmarme en dos días.

— Está bien, gracias.

— De nada, adiós.

Nos despedimos y cortamos la llamada. ¿Que pasara con mi relación si me voy a trabajar a Nueva York? ¿Debería ir?

— Hey ¿por qué no me dijiste que trabajar en el Joker? — le susurré a Karen cuando me acerqué a ella.

— Pensaba decírtelo hoy ¿como te enteraste?

— Me llamaron para ofrecerme lo mismo.

— ¿aceptaste?

— No, puedo confirmar dentro de dos días o antes. No sé qué hacer.

— Deberías aceptar, esa película puede hacerte más famosa, ya con solo trabajar aquí en BohRap te conocen.

  — No sé que pasará con Ben, ahora no estamos bien pero lo amo y no quiero dejarlo.

— ¿Hablaste con él respecto a lo del otro día?

— No, ninguno dijo nada — suspire.

— ¡Y corte! ¡Genial chicos, oficialmente terminamos de grabar la película! — todos aplaudieron felices luego de las palabras de Sebastián — ¡haremos una mini celebración así que no se vayan!

 Bohemian Rhapsody [ Ben Hardy ] +18.   (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora