7. Fire in the room

1.8K 88 44
                                    

                              Capítulo siete

⚠️ SMUT ALERT ⚠️
⚠️ SMUT ALERT ⚠️
⚠️ SMUT ALERT ⚠️

Las palabras u oraciones que tengan este tipo de letra es porque están en español 💖

Ha pasado un mes desde que llegamos a Londres y las cosas están bien, creo.
Todavía no puedo hablar con Tom porque siempre pasa algo ya sea que Sandy lo necesita o Ben a mi o alguna otra tontería que no nos deja platicar en paz.
Con Ben nos llevamos cada vez mejor, se podría decir que me gusta, estos últimos días estuvo robandome cortos besos sin que nadie se de cuenta, fui a su casa un par de veces, ¡adoptó una cachorra! Se llama Frankie y es un beagle, es muy tierna.

Gwil sigue detrás de Karen esperando que le acepte una cita al cine o a comer, y si, como se estarán imaginando, todavía no le dijimos sobre la orientación sexual de mi amiga.

Joe se volvio el mejor amigo de Ben y siempre me molesta diciendo que son novios, sube fotos en su Instagram de ellos dos juntos y me etiqueta diciendo "es mío", gracias a él las fans creen qué hay algo entre el rubio y yo, me llegan mensajes de odio y otros apoyando la relación, no me afectan sus comentarios así que no les doy importancia.

George conoció al "amor de la vida" número 25, creo. Se llama Ryan y trabaja en la parte de producción. Es un buen chico, gracioso y guapo, salen todos los días después de grabar, a veces George se queda a dormir en casa de Ryan o Ryan se queda en el hotel. Sandy, Tom, Karen y yo tenemos una apuesta; cuánto durará con el amor de su vida número 25.

Sandy termino con su novio hace dos días, no se nota triste pero igual nos juntamos los cinco en su habitación cuando nos contó y comimos pizza viendo películas románticas hasta las 2am.

Oh, y la mejor noticia de todas, despidieron al antiguo director y ahora tenemos a Sebastián, es un amor, es súper tierno y está atento a todas las necesidades de todas las personas que están involucradas en la película. Además le gusta que los chicos ensayen muchas veces para que no haya equivocaciones. Todos lo amamos.

— Darcy — me hablaron a mi espalda, giré viendo al rubio — ¿quieres ir a comer? Ya es hora del receso

— Claro, ¿Mc Donalds?

— Me conoces bien — me sonrío, salimos del edificio donde estaban ensayando algunas escenas — ¿pudiste hablar con Tom?

Ben estaba al tanto de que a Tom le pasaba algo conmigo y siempre me pregunta si pude hablar con él.

— No — suspire — hoy hablaré con él en el hotel — dije decidida

— Me alegro — pasó su brazo por mis hombros y seguimos caminando en silencio hasta el Mc Donalds que quedaba cerca.

— Me toca pagar ¿lo mismo de siempre? — le pregunté

— Sip, iré a buscar lugar — nos separamos y yo hice la fila para poder comprar. Siempre que venimos a comer aquí nos turnamos para pagar, esta vez me toca a mi, la primera vez que quise pagar para los dos Ben casi me corta la mano. Y bueno... tuve que darle un par de besos para convencerlo.

— Hola ¿que desea ordenar? — me preguntó el chico frente mío cuando llego mi turno

— Dos BigMc

— ¿desea agrandar las papas y el refresco? — presionaba botones en la computadora

— Si, y por favor podría sacarle la verdura a una de las hamburguesas

 Bohemian Rhapsody [ Ben Hardy ] +18.   (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora