14. Propose

971 59 8
                                    

Capítulo catorce

Capítulo especial: narrado por Ben

La cabeza comenzó a dolerme de tanto en pensar cómo le haría la gran pregunta a Darcy. Ella merece lo mejor y sé que le gustan las cosas simples nada extravagante, quizás debería preguntarle aKaren.

— ¡corte! — Sebastián gritó — Ben estás muy distraído ¿quieres ir a refrescarte un poco?

Observe cómo Darcy me miró preocupada, que hermosa.

— No, estoy bien, ya sé me pasó

Terminamos de grabar lo que correspondía por hoy y todos nos fuimos a cambiar. Encontré a mi bella chica esperándome en los camerinos.

— Hey ¿estás bien? — me preguntó al verme entrar

— Si, todo bien — le sonreí y me incline a besarla, nunca me cansaría de hacerlo.

Ella comenzó a quitarme la peluca mientras yo la veía por el espejo, ¿cómo le preguntaré qué sea mi novia sin hacer nada grande ni extravagante?

— ¿puedo llevarte a tu hotel? — pregunte observándola terminar de sacar mi maquillaje.

— Claro — me sonrió — listo, cariño, puedes ir a cambiarte, quiero ir a comprar unas golosinas al frente del edificio, te espero en el auto ¿okey?

— Okey, amor — la bese y ella salió del camerino

Me levanté, me cambié rápidamente y salí a buscar a Karen.

— Karen ¿puedo hablar contigo? — hable apenas abrí la puerta del camerin de Gwil

— Claro ¿que necesitas? — dejó de guardar su maquillaje y me prestó atención.

— Quiero pedirle a Darcy que sea mi novia y...

— ¡al fin! — me interrumpió

— No sé cómo hacerlo — mordí mi labio inferior nervioso

— Solamente te voy a dar unos tips, lo demás lo harás tú; le gusta lo simple, puedes hacerle un picnic o una pijamada, le encanta la pizza con mucho queso sin cebolla en la salsa, ama los chocolates, los girasoles, no le gusta que le regalen cosas con valor monetario, le gustan más las cartas hechas a mano o algo parecido. Le gusta mucho las mascarillas para el rostro y AMA a los gatos — terminó de hablar y le sonreí como el gato de Alicia, ya sé lo que haré.

— Muchas gracias Karen, me diste estupendas ideas — la abracé

— Oh y saca muchas fotos de ella, de ustedes juntos y de lo que hagan, eso le fascina

— Eso si lo hice, a mi también me encanta sacarle fotos a ella o juntos, gracias tengo que irme, está esperándome — salí de ahí y camine hasta el estacionamiento donde ella me esperaba comiendo chocolates.

Toma, te compre esto — me tendió una barra de mi chocolate favorito, me encanta que me conozca tan bien.

— Gracias linda, te quiero — bese su frente mientras abría la puerta del copiloto.

Entre risas y charla llegamos a su hotel, ella se bajo luego de besarme.

— Te pasó a buscar en una hora — le grite cuando ella caminó unos pasos

— Está bien — me contesto — ¿a donde iremos?

— Ponte tu pijama — le guiñe un ojo y arranque para que no pregunte que haríamos.

 Bohemian Rhapsody [ Ben Hardy ] +18.   (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora