Capítulo quince.
⚠️ SMUT ALERT ⚠️
⚠️ SMUT ALERT ⚠️
⚠️ SMUT ALERT ⚠️— Hoy nos juntaremos en mi habitación, van todos, no hagas planes con el rubio, ambos tienen que ir — Joe elevó una ceja señalándome con un dedo, serio.
— Está bien. ¿A que hora?
— A eso de las 19.
— Okey ¿quienes irán? — pregunte terminando de guardar mis cosas, hoy fue un día muy agotador.
— Los de siempre; Karen, George, Sandy, Tom, Gwil, Rami, Lucy, Ben, tú y yo. Ben sabe en cuál hotel me quedo, nos vemos más tarde.
Se despidió y salió del camerino.
Cada día es más pesado el trabajo ya que falta poco para terminar las grabaciones. Ben y yo estamos más que felices, pasaron dos semanas desde que me pidió ser su novia. Decidimos no decirles a nuestros amigos y mantenerlo en secreto por ahora.
— Amor ¿te llevo hasta el hotel? — Ben se acercó a darme un beso — tenemos dos horas para arreglarnos e ir a la "fiesta" de Joe.
— Está bien, ¿vamos juntos? — pregunte rodeando su torso con mis brazos y apoyando mi mejilla en su pecho.
— Claro que si, siempre iremos juntos.
Más tarde me encontraba en mi habitación arreglándome, el clima no estaba muy frío así que me coloque una falda blanca ajustada, una camisa negra mangas largas a botones y unos zapatos altos.
— Dar, Mitchel ya nos vino a buscar, te veo allá. — Karen se despidió de mi.
Solamente cinco minutos después Ben me envió un mensaje diciendo que estaba abajo.
— Estás hermosa — sonrió al verme.
— Gracias, tú también — nos besamos lentamente para después ponernos en marcha hasta la "fiesta".
— Antes de venir hacia aquí, mi madre llamó y quiere conocerte — sentí que mi alma se salió por un momento.
— ¿tú mamá? Oh Dios — murmuré.
— Tranquila, no es mala, le vas a agradar, quiere que vayamos a verla — tomó mi mano mientras se detenía en un semáforo rojo — vive a un par de horas de aquí, estará mi padre y mi hermano.
— Oh Dios, me tiemblan las piernas y todavía no los conozco — respiré tratando de tranquilizarme — pero esta bien, quiero conocer a tu familia.
— Te quiero — besó mi mano.
— Yo más.
Diez minutos después de hablarme de su familia estábamos cerca de llegar.
— ¿que dices si te detienes ahí? — pregunté acercándome a él, besando su cuello y señalando una parte oscura donde no pasaban las personas.
— Mmm no es una mala idea — estacionó rápidamente donde le señalé.
En un solo movimiento me colocó encima de su regazo comenzando a besarme. Sus besos se sienten como el paraíso.
— Ben — jadee sintiendo sus besos bajar por mi cuello.
Sus manos acariciaron mi cuerpo, las subió lentamente hasta rozar mis pezones con sus pulgares haciendo que arquee mi espalda. Una de sus manos bajo hasta mi trasero mientras yo comenzaba a mover mi cadera sobre él. Desabroche los primeros botones de mi camisa haciendo que él dirija su mirada ahí.
ESTÁS LEYENDO
Bohemian Rhapsody [ Ben Hardy ] +18. (Borrador)
Fiksi PenggemarDarcy sera la maquilladora de Ben Hardy en la película Bohemian Rhapsody ¿surgirá algo entre ellos dos? ⚠️ En proceso ⚠️ ⚠️Buena ortografía ⚠️