Capítulo cuatro
Hoy va a ser un día agitado, las pocas grabaciones y los miles de ensayos cansan hasta a los que no hacen nada. Anoche Lina nos envió un mensaje comunicándonos que grabaran el Live Aid en Wembley y que un autobús nos esperaría en la puerta del edificio de ayer a las 10 am. Estamos todos listos sentados en la recepción del hotel esperando a Mitchel, solo falta Sandy, como siempre, que todavía no decide que ponerse. Cada uno lleva un pequeño bolso donde tenía unas prendas ya que tendremos que pasar unos tres días ahí.
— ¿alguno ya le dijo que es un viaje de una hora y media? — Tom nos miró curioso
— Aunque le digamos ella responderá "la belleza duele" — George imitó la voz de Sandy, la cual le salió horrible.
— Yo no habló así — Sandy apareció detrás de George y le dio un golpe en la cabeza — vamos, ahí afuera esta Mitchel
Todos caminamos hasta la camioneta, saludamos a Mitchel y tomamos rumbo hacia el edificio de ayer el cual no sé el nombre.
Al llegar vimos un autobús negro, parecía uno de esos modernos donde tienen de todo adentro y parece una casa ó también a uno de esos autobuses que usan los famosos para sus tours.Hoy no hacía tanto frío como ayer, había un poco de sol pero como el clima de Londres siempre traiciona me traje una chaqueta gruesa y una bufanda.
Al acercarnos hasta donde se encontraba en autobús nos encontramos con los actores que le darán vida a Queen. Ben se veía realmente guapo con lo que llevaba puesto y no era más que una camisa con mangas largas, unos pantalones sueltos y un suéter abrigador.
Salude a todos con un pequeño abrazo y me coloque al lado de Ben a esperar que nos digan en qué momento podríamos subir al autobús.
— Espero que hayas traído abrigo esta vez Darcy — Joe miró mi ropa la cual consistía en un buzo y unos pantalones holgados — porque esta vez no te prestare a mi Benny para que te caliente
— ¿tu Benny? — comencé a reír mientras lo veía y los demás también
— Anoche lo hablamos — se acercó a Ben y lo abrazo por el torso — nos amamos — Ben rodó los ojos divertido
— Le llevas como seis años — Gwil lo despegó de Ben — además, me quieres a mi ¿verdad Ben?
— Uff si, no sé por cuál de los dos decidirme — Ben hablo sarcástico y me miró divertido
— Me prefiere a mi antes que a ustedes — hable colocándome en frente de Ben mirando desafiante a los otros dos
— Mmm pelean por Ben — Rami nos miró — interesante — murmuró con los ojos entrecerrados mientras los demás solo veían divertidos la "pelea" pero Tom estaba serio, luego tendré que hablar con él, no entiendo porque no soporta a Ben.
— La verdad, si la prefiero a ella — Ben rodeo mi cuello con sus dos brazos, básicamente me estaba abrazando. Le saque la lengua a ambos.
— ¿te atreviste a sacarme la lengua? — Joe coloco su mano en su pecho actuando dramático
— dos veces — le respondí y volví a sacarle la lengua, Joe me respondió y estuvimos unos segundos peleando sacándonos la lengua hasta que Lina nos interrumpió
— Basta de sacarse la lengua entre ustedes — nos miró divertida — bien, el viaje dura una hora y media más o menos, solo ustedes irán aquí además de el chofer así que no hagan problemas, los productores, director y demás ya están allá. Suerte — termino de hablar y el chofer nos abrió la puerta para que puédanos subir, había una pequeña escalera en la que casi me caigo si no fuera por Ben que me sostuvo.
ESTÁS LEYENDO
Bohemian Rhapsody [ Ben Hardy ] +18. (Borrador)
FanfictionDarcy sera la maquilladora de Ben Hardy en la película Bohemian Rhapsody ¿surgirá algo entre ellos dos? ⚠️ En proceso ⚠️ ⚠️Buena ortografía ⚠️